Bachilleres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
eso lla tenia ganas de salir coriiendo se moria de pena por lo que diría su papa que dirían de ella pero ya no podría aser nada, solamente seguir pero elladecía PORQUE AMI?..... cmo será i vida desde ahora en adeante…… en eso pue son poda aser nada ya lo tenia en eso iva a tratamientos porque ela sabia que enun momento iva a morir le dava miedo la palabra morir siendo que pudo se feliz sin tener relaciones.
Como iva siguendo la traan para aca y para allaaciendo estudios y eso le marco luis el chavo con el que salía le dijo qe si se podían ver ella asepto el cuando la vo pues se sorprendió poque era diferente yella n sabia como desirle que tenia el virus de SIDA, porque ela sabia que un dia de esos el le pediría que tuvieran relaciones y siendo que el no sabiacomo iva a racionar al saberlo mejor se fue alejando de el le dijo que no e podrían ver o que nada as cuando era adecuado.
Pasaron los años ella cumplió sus19años ella no sabia como acerle dejo de estdiar cuano se fue a vivir con su papa se metió a teatro a pastelería en ninguno lo hizo bien porque no era lo queella desiava porque para ella era feo seguir adelante sabiendo que tenia sida, vieno a sus compañeros jugando riendo y aciendo cosas que ala talvez pudohacer pero ya avia pasado nada mas le qedava aceptar la realdad. Pero en eso vio que su profecion seria ser psicóloga se metió a la carrera estuvo los 3 añosestudiando salo se resivio fue teniendo novios, poruque ella sabia ue un ida se le iva a aacvar todo y lo que tenia que hacer era disfrutar porue me moririra
tracking img