Bachilleres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* IDENTIDAD:
Es el conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidad. Estos rasgos caracterizan al sujeto o a la colectividad frente a los demás. La identidad también es laconciencia que una persona tiene respecto a ella misma y que la convierte en alguien distinta a los demás.

* IDENTIDAD PERSONAL

Por identidad personal se puede entender: a) el hecho de que la personase considere a sí misma como idéntica o siendo la misma en distintos momentos del tiempo y lugares del espacio; b) el hecho de que otras personas –cualquier otra persona– pueda considerar a lapersona X como idéntica a sí misma en distintos tiempos y lugares; c) aquello que hace que la persona sea idéntica a sí misma y posibilita la identificación mencionada en a) y b), tanto la que de sí mismolleva a cabo el propio sujeto, como la que sobre él pueden realizar los demás.

* COMPUTARIZACIÓN:

La conceptualización es una perspectiva abstracta y simplificada del conocimiento que tenemosdel "mundo", y que por cualquier razón queremos representar. Esta representación es nuestro conocimiento del “mundo”, en el cual cada concepto es expresado en términos de relacionesverbales con otros conceptos y con sus ejemplos “del mundo real” (relaciones de atributo, etc., no necesariamente jerárquicas), y también con relaciones jerárquicas (la categorización, o asignación del objeto a una omás categorías) múltiples (el objeto pertenece a diversas jerarquías contemporáneamente, lo que quita totalmente el aspecto exclusivamente jerárquico a la conceptualización).

* CUALIDADESPERSONALES:
Son aquellas cosas que nos distinguen de los demás como acciones hábitos o prácticas personales. Son solo cosas que cada uno hace pero solo sin tener compañía o necesitar ayuda
* EQUIDAD DEGÉNERO:
Defensa de la igualdad del hombre y la mujer en el control y el uso de los bienes y servicios de la sociedad. Esto supone abolir la discriminación entre ambos sexos y que no se...
tracking img