Backus eeff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una maleta que sigue a su dueño
Publicado por Manuel Pérez Suárezcomentarios (0)

“Hop!” es uno de los proyectos españoles presentados a la actual edición del James Dyson Award, un concurso que premia a los jóvenes estudiantes y licenciados en diseño e ingeniería.

Se trata de una nueva generación de maletas inteligentes que, mediante un micro-procesador, son capaces de captar las señalesdel teléfono móvil de su dueño y seguirle allá por donde vaya. En caso de que la señal se perdiera, el teléfono móvil del usuario comenzaría a vibrar para alertarle de la pérdida de recepción de señal con su maleta. Por tanto, es imposible que la maleta se pierda; estará siempre, dócil, siguiendo los pasos de su dueño.

Además, existe la posibilidad de programar varias maletas para que formen unafila, algo muy útil para el personal de aeropuertos y estaciones de trenes.

Es, sin duda, un gran avance, sobre todo para aquellas personas con alguna discapacidad ya que gracias a las maletas “Hop!” no es necesario cargar ni arrastrar peso.

Rodrigo García, de la Universidad Politécnica de Madrid, es el diseñador de esta maleta que todo viajero desearía tener.

El Concurso de Diseño JamesDyson es un concurso internacional cuyo principal objetivo es alentar a los jóvenes diseñadores e ingenieros. En esta 7ª edición, el premio del ganador internacional consiste en 20.000 libras (10.000 libras para el estudiante y 10.000 libras para su universidad o escuela).

Fuente: http://noticias.universia.es


Share

Fuente: www.gizmodo.es
Pefume que te ayuda a adelgazar
Publicado porManuel Pérez Suárezcomentarios (0)

Desde su creación en el año 2004, la marca de cosméticos Veld’s ha conseguido hacerse un hueco en el mercado internacional. Su creadora, Joyce Musy Veld’s, pretende ofrecer una serie de cuidados de belleza originales y especiales para mujeres. La marca explora la flora del Sur de África para integrarla en sus ingredientes. Gracias a los productos Veld’s, elcuerpo y la piel consiguen recuperar su equilibrio y su belleza natural. Su último producto: Prends Moi.

La fragancia Prends Moi es capaz de hacerte adelgazar. ¿Se acabó lo de ponerse a dieta e ir al gimnasio? El perfume libera unas endorfinas presentes en la piel que mandan un mensaje de relajación al cerebro, provocando una sensación de masaje. Ciertos elementos del propio perfume, como cafeínao carnitina, hacen las veces de adelgazante.

Una vez que se ha aplicado sobre la piel con un ligero masaje, ayuda al cuerpo a reafirmarse, garantizando la eficacia de su acción adelgazante. Este perfume puede convertirse en un buen aliado para la seducción, al tiempo que se consigue mantener una bonita figura.

Los investigadores del producto han trabajado en el campo de la olfatoterapia yla neurocosmética con el fin de ofrecer un perfume que actúe directamente sobre el cerebro. De esta forma, aplicando Prends-moi se puede reducir el estrés, provocando cierto impacto sobre el comportamiento alimenticio. Con menos estrés, se evitan los picoteos compulsivos entre comidas, y se consigue cuidar mejor la línea.
Cordones de zapatos con calefacción
Publicado por Manuel PérezSuárezcomentarios (0)

El diseñador ruso Alexey Chugunnikov  acaba de presentar su última creación, unos cordones de zapatos que se calientan para que el pie no pase frío en invierno. Están hechos de un material ignífugo que se autocalienta y se cargan enchufándolos a la corriente con un adaptador.

Lo innovador de estos cordones es el material del que están hechos que a parte de ser ignífugo, conduce laelectricidad, se autocalienta y emite calor. Es un material flexible elástico y resistente.

Además los cordones vienen con un adaptador para poder cargarlos en cualquier enchufe y que además permite regular la temperatura de los mismos. Una idea innovadora y que es perfecta para mantener los pies calientes durante los frios inviernos rusos.
gDiapers, pañales desechables por el inodoro...
tracking img