Bacterias en porcinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ANACONDA
La anaconda es de color verde oscuro, con marcas ovales de color negro y ocre en los flancos. El vientre es más claro, y en la parte final de la cola muestra diseños enamarillo y negro que son únicos para cada ejemplar. El hocico está cubierto por seis escamas engrosadas, tres a cada lado, que constituyen el rasgo más distintivo que separa a las especies deEunectes de las estrechamente relacionadas Boa.
La cabeza es estrecha, y no presenta un cuello marcado. Las narinas y los ojos están en una posición elevada, facilitando así la respiracióny la percepción durante los largos períodos que la anaconda pasa sumergida. Los receptores olfativos se encuentran en la lengua, como en todas las serpientes. El cuerpo es ancho ymusculoso, adaptado a la forma de presa de la serpiente, que mata a sus presas por constricción.
En la región caudal, la zona de la cloaca es la única no cubierta por escamas de todo el cuerpo.En las inmediaciones de ésta la anaconda presenta espolones, los restos de las extremidades locomotoras atrofiada.SOLICITA PERMISOSR: MARIA ROSAS ARTEAGA
Directora del C.E N 81028

Yo. ARASELI MENDEZ LOZANO. Identificada con DNI 19081435, domicilio en la calle los ANGELES 1200 de la ciudad de otuzcoADMINISTRADORA de la institución 81028

Que habiendo cumplido un año de labores, como ADMINISTRADORA de institución 81028, solicito a Ud. Ordene a quien corresponda necesario para que se meotorgue permiso desde el 04/05/11hasta el 20/05/11 por motivo de enfermedad agradezco su gentil aprecio, espero una pronta respuesta.

Atentamente

ARASELI MENDEZ LOZANO



tracking img