Bacterias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Escuchar la palabra bacteria nos trae a la mente enfermedades e infecciones. Es cierto que muchos de los males que sufrimos en nuestro cuerpo se deben al ataque de las bacterias, pero no todasson malas, sino que existen algunas como las conocidas bacterias beneficiosas contenidas en los alimentos probióticos, que nos ofrecen un sinfín de beneficios para el organismo.2.Las bacterias beneficiosas se encuentran básicamente en los intestinos, tanto en el delgado como en elgrueso, pero concretamente en el colon. Estas bacterias forman la que conocemos como flora intestinal y es la encargada de que digiramos correctamente los alimentos y los aprovechemos al máximo.Estas bacterias son las encargadas de evitar infecciones intestinales y otras derivadas de una mala asimilación de los alimentos, además de ser una buna forma de prevenir enfermedades.

3Esimportante que a la hora de alimentarnos ingiramos alimentos probióticos. Estos son los que contienen en su composición bacterias beneficiosas que nos ayudarán a repoblar la flora intestinal que se pierdea diario debido a nuestro ritmo de vida, el estrés y los diferentes cambios externos. Esta pérdida hace que en muchos casos nuestras defensas se vean reducidas y seamos más vulnerables al ataquede las bacterias nocivas para la salud.

4.Bacterias dañinas
Bacillus anthracis : ANTRAX: INFECCIÓN SUB-CUTANEA PRODUCIDA POR UNA INFECCIÓN. LA ZONA INFECTADA POR EL ANTRAX SE VUELVE ROJA EINFLAMADA.
Clostridium botulinum : BOTULISMO: INTOXICACIÓN PRODUCIDA POR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CONTAMINADOS 
Clostridium perfringens : GANGRENA GASEOSA: ENFERMEDAD INFECCIOSA DE LOS ANIMALES DEGRANJA QUE SE CARACTERIZA POR EL HINCHAZÓN SUB-CUTANEO Y GENERALMENTE ES FATAL.estas son algunas solamente
esta en la portada ahí calcula el tamaño
esta adentro en cualqer espacio calcula el tamaño
tracking img