Bacteriologia

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Bacteriologia:  Ciencia que estudia las bacterias, sus clases, formas de reproducción y métodos para controlarlas o destruirlas
La biofísica:  es la ciencia que estudia la biología con losprincipios y métodos de la física
Biologia: es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y suspropiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc.
Botánica: es una rama de la biología y es la ciencia que se ocupa del estudio de los vegetales, bajo todos sus aspectos, lo cual incluye su descripción, clasificación,distribución, identificación, el estudio de su reproducción, fisiología, morfología, relaciones recíprocas, relaciones con los otros seres vivos y efectos provocados sobre el medio en el que se encuentran.Citología: es la rama de la biología que estudia las células en lo que concierne a su estructura, sus funciones y su importancia en la complejidad de los seres vivos. 
Ecología: es la ciencia que estudia alos seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente
Embriología: es la rama de la biología que seencarga de estudiar lamorfogénesis, el desarrollo embrionario y nervioso desde la gametogénesis hasta el momento del nacimiento de los seres vivos.
Evolución: volución es la rama de la Biología que serefiere a todos los cambios que han originado la diversidad de los seres vivientes en la Tierra, desde sus orígenes hasta el presente.
Genética:  es el campo de la biología que busca comprender laherencia biológica que se transmite de generación en generación.
Histoligia: es la ciencia que estudia todo lo relacionado con los tejidos orgánicos: su estructura microscópica, su desarrollo y susfunciones.
Microbiología: es la rama de la biología encargada del estudio de los microorganismos, seres vivos pequeños 
Taxonomía: es una subdisciplina de la Biología Sistemática, que estudia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia
  • Bacteriologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS