Bactrack

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
1-.Una vez que lo hayan descargado les apareceran dos carpetas como estas (si no aparecen traten de descomprimir el archivo que descargaron con winrar):

 

2-. Ahora procederemos a "bootear" unamemoria flash o usb. Para eso copiamos las dos carpetas antes mencionadas a una memoria flash, una vez copiadas entramos a la carpeta "boot" y ejecutamos el archivo "bootinst.bat" y seguimos lasinstrucciones

3-. Luego copiamos la carpeta BT3 al la unidad de disco duro C: , Recuerda tiene que estar pegada la carpeta BT3 en la memoria flash Y en el disco duro C:

4-. Ahora reiniciamos la pccon la memoria usb booteada. Cuando aparece la pantalla de la marca (hp,acer,dell,etc) de tu computadora presionar ESC para cambiar la orden de booteo o inicio, selecionas usb o disco extraible(depende del equipo). Si lo haces bien te deberia aparecer la siguiente pantalla, seleccionar la configuracion que esta señalada con la flecha, hacer esto rapido ya que cuentas con solo unos segundos.4.1-. Luego a esperar a que se cargue el backtrack

5-. Por fin dentro del backtrack abrir el shell o ventana y escribir "iwconfig" para ver la tarjeta de red inalambrica que tiene la pc (Por razonesde seguridad en la imagen de iwconfig no aparecen datos de mi tajeta inalambrica).

 

En la imagen de arriba esta subrayado "wlan0" porque ese es el tipo de tarjeta inalambrica que tengo perotambien les puede salir "ath0" que es mas comun pero es lo mismo.

6-. Abrimos otra shell o consola y escribimos "airodump-ng wlan0" (wlan0 o ath0) dependiendo del tipo de tarjeta inalambrica que tengas(yo puse wlan0 pero si la tuya es ath0 pon eso). Esto es para ver que redes hay a nuestro alrededor.

6.1-. Los datos subrayados en la imagen de arriba son los datos que vamos a tomar de nuestravictima para obtener la clave wep. Te recomiendo que los escribas en un papel, una vez que hallas copiado los datos presionar "ctrl c" para parar el escaneo de redes.

7.- Ahora ir al boton de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bactrack
  • Manual bactrack
  • manual de bactrack 4
  • Manual Bactrack
  • Hack Con Bactrack Wep
  • Wireless Cracking Desde 0 Con Bactrack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS