Bad Blood

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Siiiii de regreso mi top 10 de.
Hola que tal amigos mi nombres marco y este es la nueva edición de mi top 10 de, recuerda los links de los videos lo encuentras acá abajo en la descripción.
Buenoamigos el día de hoy te traigo 10 cover del tema Bad Blood de Taylor Swift, espero que la mayoría lo conozca pero para los que no pues es el siguiente. Así que comenzamos.
El cover número 10 se encuentraSarah una linda chica interpretando su cover en compañía de su piano. Y ella fue Sarah y ahora pasemos al 9.
El cover número 09 se encuentran 2 chicas muy lindas con este vocal cover. Y bueno y esefue el número 9 ahora el 08.
El cover número 8 se encuentra Craig con su vocal cover. Bueno ese fue Craig y pasemos al siguiente.
El cover número 7 se encuentra Tiffany esa linda chica con su acousticcover, Y ella fue Tiffany ahora al número 6.
El cover número 6 se encuentra Connie con este maravilloso cover en donde lo interpreta de una manera lenta pero muy a su estilo. Y bueno ese fue elnumero 6 pero antes de pasar al siguiente hemos llegado a la mitad de esto y como siempre te recuerdo que si alguno de estos videos te interesa lo encuentra acá abajo en la descripción, ahora pasemos al5.
El cover número 5 esta situado o mejor dicho esta situada Rebecca Shearing tocando el piano mientras es acompañada por Tom tocando la guitarra. Y ellos fueron Rebecca y Tom ahora pasemos al 4.
Elcover número 4 se encuentra Alexi Blue esta bella chica con este cover que para que les digo mis amigo, le quedo súper bien el acoustic cover que nos presenta. Bueno y ella fue Alexi y pasemos al 3.
Puesasiendo a un lado el inglés porque el cover número 3 esta interpretado en español, si ya hacía falta un cover en español, y pues este cover lo interpreta Laura Buitrago, demostrando porque está en elnúmero 3. Y ella fue Laura y ahora pasemos al cover numero 2.
Y pues adiós español y hola otra al inglés, porque cover que sigue a continuación es un cover en acapella y es interpretado por Sam Sam...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blood
  • Blood
  • BADA
  • bada
  • Blood
  • Jajajaja Bada Bada Bada
  • Bada
  • Bada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS