Badoo

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Badoo
Características principales:
En el perfil, se puede poner una foto de presentación y habrá muchas preguntas sobre información personal que el usuario puede contestar para que el resto puedaconocerlo mejor.
Se puede etiquetar a los amigos o conocidos, permite que los demás identifiquen fácilmente a los que están en las fotos o vídeos y además, crea un enlace entre los perfiles de losque sean etiquetados.
Los usuarios pueden escribir sobre los que ellos deseen, un tema en particular, sus visiones, sus intereses, sus experiencias, etc. El texto puede ser complementado con vídeos yfotos y así expresar lo que se quiera de una manera muy completa y llamativa.
Cada usuario tiene su propia página de inicio en la que recibe todos los avisos importantes sobre los movimientos enBadoo.
Badoo tiene muchas herramientas para que los usuarios logren figurar en la comunidad. Una de ellas es la sección de los más votados. En Badoo, los miembros de la comunidad votan a otros usuarioscon el fin de aparecer entre los más votados de la región o del mundo.
Ventajas:
Badoo le otorga al usuario un control directo sobre el tamaño de audiencia gracias a las funciones únicas diseñadaspara que puedas llegar a más gente, facilidad de conocer gente y chatear con estas, las mejores herramientas a su disposición (fotos, vídeos, chat y mensajería instantánea), te permite subir fotos dondela calidad de estas se conservan, además puedes ver vídeos montados por cualquiera de tus contactos o incluso de ti mismo, puedes encontrar citas a través de Badoo o amistades que tienes desde hacetiempo que no veías.
Desventajas:
Poco control de los usuarios  que se registran y fotos o vídeos que fueron subidos, puedes rechazar una invitación pero no puedes bloquear contactos que ya hayansido aceptados, el chat no es el mejor del todo, si bien  no tiene la comodidad de MSN, un estudio sobre la protección de la privacidad en 45 redes sociales situó a Badoo en una de las últimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Badoo
  • badoo
  • badoo
  • BADOO
  • BADOO
  • Badoo
  • Los badoos (?
  • Badoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS