bagdad gueno

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
La actual situación contractual de Thiago no ha pasado desapercibida tampoco en Milan. La rebaja de su claúsula a 18 millones de euros ha puesto en el escaparate al centrocampista del FC Barcelonaque sigue meditando qué es lo mejor para su futuro.

Al conocido interés del Manchester United por hacerse con sus servicios se suma otra grande del fútbol europeo. El conjunto italiano ve en Thiagouna pieza para dotar de talento a su centro del campo y en portales como 'Calciomercato' apuntan el interés de los 'rossonero' en su fichaje.

El Milan, que también negocia por Bojan, ya se hainteresado por su situación preguntando a su agente para tratar de sondear una posible operación. Lo que está claro es que a Thiago 'novias' no le van a faltar hasta el 1 de agosto, fecha en la que suclaúsula volverá a quedar fijada en 90 millones de euros.
La actual situación contractual de Thiago no ha pasado desapercibida tampoco en Milan. La rebaja de su claúsula a 18 millones de euros ha puesto enel escaparate al centrocampista del FC Barcelona que sigue meditando qué es lo mejor para su futuro.

Al conocido interés del Manchester United por hacerse con sus servicios se suma otra grande delfútbol europeo. El conjunto italiano ve en Thiago una pieza para dotar de talento a su centro del campo y en portales como 'Calciomercato' apuntan el interés de los 'rossonero' en su fichaje.

ElMilan, que también negocia por Bojan, ya se ha interesado por su situación preguntando a su agente para tratar de sondear una posible operación. Lo que está claro es que a Thiago 'novias' no le van afaltar hasta el 1 de agosto, fecha en la que su claúsula volverá a quedar fijada en 90 millones de euros.La actual situación contractual de Thiago no ha pasado desapercibida tampoco en Milan. La rebajade su claúsula a 18 millones de euros ha puesto en el escaparate al centrocampista del FC Barcelona que sigue meditando qué es lo mejor para su futuro.

Al conocido interés del Manchester United...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gueno
  • Bagdad
  • bagdad cafe
  • Bagdad Cafe
  • Cafe bagdad
  • Bagdad café
  • Cafe Bagdad
  • El reloj de Bagdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS