Baha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Yellow Notes

[Escribir el subtítulo del documento]


Por:










“Eraseuna vez, todos tenemos un…, hace tanto…, había un/a chic@...” Así es como comúnmente las historias con finales felices comienza, de esas ridículas historias en lascuales al final todos se casan, tienen hijos, rompen el hechizo, asesinan al maleante… blah blah blah… Aquí no.
Esta historia; es mi historia, no es de amor, noes sobre la amistad, tampoco sobre tragedias, ni mucho menos sobre magos púbertos y hombres sin nariz que tienen anacondas como mascota. Esta historia es sobre MI.YO. Puede sonar egoísta e incluso aburrido, pero así es; y para saber de qué trata la historia de mi YO. Primero tendrían que saber quien soy o como soy o si soyo si no soy o si al menos quiero ser. El problema, es que ni siquiera sé quién soy YO. Digo acabo de cumplir los 18 años y mientras todos los demás adolecentes de18 años están seguramente en algún karaoke de la ciudad; yo estoy sentado en un viejo escritorio con la computadora portátil de mi prima escribiendo una vida queno tengo. Que no aprovecho. Que no VIVO. O al menos no de la manera que “debería”.

5 Diciembre 2011

-…Que… Yo… Yo… Es complicado.- trago tanta saliva comopudo, sus ojos anunciaban un llanto que había esperado ahí ya desde hace muchas noches de insomnio.
-Dilo ya!- Dijo Sebastián desesperado por escuchar suconfesión, claramente él sabía lo que diría, el lo sabía, y le gustaba, pero solo quería escucharlo de sus labios. De los secos y partidos labios de Chris.

tracking img