Bahia Solano

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Bahía Solano - Pacífico colombiano

   Para los amantes de la naturaleza, Bahía Solano es un deber! Aquí, puede disfrutar de playas de arena, bucear en los arrecifes de coral, vaya la observaciónde ballenas, surf, o largas caminatas en la selva. Bahía Solano la selva es una maravilla, llena de arroyos cristalinos, cascadas, y una abundancia de la diversidad biológica. En Bahía Solano,también puede ir de sal y de agua dulce, la pesca, disfrutar de la cocina típica de la costa, y obtener una muestra de la rica cultura indígena que aún vive aquí.

 FESTIVAL DE LA BAHÍA 20 AÑOS DE CULTURAEl pasado 07 de Agosto de 2006 se llevó a cabo celebración de las Atuneras, dentro del marco del XX Festival de la Bahía, en Bahía Solano Chocó, con la participación de 32 embarcaciones queestuvieron acompañando a las diferentes candidatas al reinado de la Bahía, a lado de las tres chirimías que animaron a los asistentes dando una muestra más del folklore Colombiano. La Señorita Mariana OrtizPerea la Candidata de los Barrios Carmen y Panquiaco, que esa misma noche fue coronada como Reina del Festival, dijo sentirse Orgullosa de hacer parte de estas celebración y tener el privilegio depoder vivir en un municipio de un mar y una naturaleza exuberante solamente posible en el Pacifico Chocoano más...
Parques
Excursiones







los hoteles, cabañas, lodges o Posadas asociadas ala Asociación de Hoteleros le ofrecen excursiones a los siguientes ecosistemas típicos del Chocó Biogeográfico, presentes en la región:
Ecosistemas costeros, con playas de arenas, rocosas oacantiladas.
Ecosistemas de la interfase Mar Tierra: Manglares
Ecosistema de Selva Húmeda Tropical
Ríos y quebradas de la serranía del Baudó, con sus exuberantes cascadas, piscinas y acuarios naturales.Isla Playa Blanca en el Parque Nacional Natural Utría.

También se pueden programar visitas a comunidades nativas vinculadas al turismo. Algunas se realizan caminando, otras en lancha y todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi infancia en Bahía Solano
  • solanas
  • Solana
  • solano
  • estado de Bahia
  • Solanas Mantenimiento
  • habia solano
  • SOLANO BENITEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS