BAILAR PARA SER FELIZ

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
BAILAR PARA SENTIRTE FELIZ

Si te gusta bailar y quieres adelgazar, entonces eres una persona afortunada. Bailar para bajar de peso es una de las mejores estrategias que puedes utilizar en tuplan de adelgazamiento.
El baile es un ejercicio muy completo que ayuda a quemar calorías y a fortalecer tu sistema muscular. Pero además de eso, el baile aporta beneficios mentales y emocionales queapoyan tu plan de pérdida de peso a corto y a largo plazo. Con el baile es más fácil mantener la motivación y la disciplina, ya que es una actividad social, divertida y creativa.
Todos los tipos debaile ayudan a adelgazar, siempre y cuando se practiquen con regularidad todas las semanas. El baile, ya sea salsa, danza del vientre, flamenco, bailes de salón, merengue o danza moderna, ayuda a bajarde peso por muchas razones, unas más obvias que otras.
1. El baile quema calorías de una manera divertida.

El baile es un ejercicio aeróbico, y como tal, ayuda a quemar calorías. Se estima queen media hora de baile se pueden quemar entre 200 y 400 calorías. Esta pérdida de calorías diarias es suficiente para perder peso de una manera gradual, especialmente si se combina con una dietabalanceada.
La gran ventaja de bailar para adelgazar es que el baile es una actividad divertida y creativa. Si eres amante del baile, no te aburrirás con tu rutina de baile. Se te hará más fácil mantenertu entusiasmo y constancia. Al final, todo esto ayudará a que alcances tu meta de pérdida de peso de una manera efectiva.
2. El baile fortalece tu sistema muscular.

El baile tiene una ventajapara el sistema muscular que no tienen otros ejercicios aeróbicos. Es un ejercicio que integra todo el sistema muscular del cuerpo.
Cada vez que practicas tus pasos y movimientos de baile ejercitas unagran diversidad de grupos musculares simultáneamente. La repetición de estos movimientos semana tras semana, ya sea en una clase de baile o en tus prácticas, aumenta tu masa muscular.
Este aumento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPS PARA SER FELIZ
  • Consejos Para Ser Felìz!
  • para ser feliz
  • A pasos para ser feliz
  • guia para ser feliz
  • Ciencia para ser feliz
  • Consejos para ser feliz
  • Consumir para ser feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS