Baile veneciano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 158 (39351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Baile veneciano
Carole Mortimer
2º Serie Multiautor “Noches oscuras con el millonario”

Baile Veneciano (2009)
Título Original: The Venetian's Midnight Mistress (2008)
Serie Multiautor: 2º Noches oscuras con el millonario
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1951
Género: Contemporánea
Protagonistas: Niccolo D’Alessandro y Daniella Belli
Argumento:

NiccoloD´Alessandro nunca había estado de acuerdo con la decidida pelirroja Daniella Bell. Por ello se sorprende tanto cuando descubre que la misteriosa mujer con la que acaba de hacer el amor durante el baile de máscaras veneciano no es otra que Dani.

Para Dani, la noche que pasaron juntos ha sido la más maravillosa de su vida, pero con un matrimonio fracasado a sus espaldas, reniega del matrimonio. Niccolopiensa de otra forma…

Prólogo
—Así que llevo más de un mes teniendo relaciones sexuales orgásmicas a diario con mi profesor de tenis.

—¿Cómo? —Dani miró muy sorprendida a su amiga Eleni, que estaba al otro lado del salón.

Las dos mujeres estaban dando los toques finales a la decoración de la casa de campo donde Eleni se iría a vivir con Brad después de la boda que se celebraríaen siete días, precisamente el día de Navidad. Como era diseñadora de interiores, Dani se había pasado el último mes ayudando Brad y a Eleni a elegir tanto los muebles como el resto de la decoración para la espaciosa casa que sabía que un día sus amigos querrían llenar de niños.

—Un momento —Dani entrecerró los ojos con suspicacia—. Tú no tienes profesor de tenis, Eleni.

—Es verdad—Eleni, una guapa veneciana, se echó a reír al ver la expresión perpleja de Dani—. Pero te ha llamado la atención, ¿verdad? —sonrió con pesar—. Llevo diez minutos hablando contigo Dani y estoy totalmente segura de que no has oído nada de lo que te he dicho.

—Lo siento. Eleni —se disculpó Dani con una mueca de pesar.

Había hecho todo lo posible, era cierto, pero Eleni la conocíademasiado bien para dejarse engañar. Por lo menos durante más de diez minutos.

Las dos mujeres se habían conocido con catorce años, cuando Eleni había llegado al internado donde estudiaba Dani. A Eleni la había enviado allí a estudiar su hermano Niccolo, el cabeza de familia de los D'Alessandro, para que mejorara su inglés. Al terminar el año, la amistad de las dos chicas había sido tan fuerte quecuando había llegado el momento de que Eleni volviera a casa, la joven le había rogado a Niccolo que le permitiera regresar al colegio inglés para cursar allí los cuatro años que le restaban para completar su educación. Sin embargo, esa batalla la había perdido.

Dani se estremeció sólo de pensar en la primera vez que había visto a Niccolo D'Alessandro; cuando Eleni le había insistido tantopara que las llevara a comer y así poder presentarle a su amiga inglesa. Decir que el arrogante veneciano la había intimidado, era decir poco.

Hacía cuatro años que era el cabeza de la familia de banqueros D'Alessandro, y entonces tenía ya veintisiete.

Lo recordaba como un hombre muy alto, de hombros anchos bajo su traje sastre, estómago plano y piernas largas y musculosas. En esaocasión llevaba el pelo retirado y sujeto con una coleta que dejaba al descubierto su rostro apuesto y aristocrático. Niccolo tenía los ojos marrones y profundos, los pómulos altos, la nariz recta, unos labios firmes que raramente sonreían y el mentón fuerte. A Dani no le había costado nada imaginar que Niccolo D'Alessandro descendía tanto de piratas como de príncipes; le resultaba un poco másdifícil imaginar a cualquier hombre de la familia D'Alessandro siendo cura, aunque le habían asegurado que en la familia había habido religiosos.

También le había quedado claro lo que Niccolo había pensado de Dani después de aquella única vez que se habían visto; se había negado en redondo a que Eleni se quedara en el colegio en Inglaterra, tan sólo cediendo cuando Eleni había cumplido los...
tracking img