Bailesss

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015


Nombre: Javiera ArceCurso: II º E
Fecha: 03-05-20151. puerto rico
2. la bomba:se divide en diversos fondos y variaciones rítmicos, tales como el Euba, el Cocobale, y el Sica. Algunos dicen que se desarolló al final del siglo17 en Loiza, una pueblo de Puerto Rico donde la mayoria de los inhabitantes eran Africanos. La Bomba prosperó donde quiera que los africanos del oeste y sus descendientes trabajaran en lasplantaciones coloniales.
la danza del garabato: Es una danza de origen español que dramatiza un enfrentamiento entre la vida y la muerte.
La palabra garabato se refiere palo de madera dura que forma gancho enun extremo y sirve para tener colgado algo, o para agarrarlo.
Este instrumento que lleva el hombre en la mano es utilizado para acabar con la muerte en el desafío.
3. la salsa: El término traduce alinglés como "sauce" para denotar música que le da sabor y aviva la vida. Es un género de música complejo que se desarrolló de muchas raíces a ser un producto único de Puerto Rico.
Se puede decir quela salsa es sobre todo, un nombre comercial para la música latina popular contemporánea que connota una impresión, que resume una variedad de estilos redefinidos y reinterpretados a sus raíces.brasil
. Samba: desfile del Carnaval carioca. Como danza, tiene sus orígenes posiblemente en Angola o en el Congo y fue introducida a Brasil por los esclavos. Inicialmente la bailaban por la noche, luegode un día de labor en las haciendas. La samba se difundió primero en Maranhão y en Bahía, y llegó a Río de Janeiro a fines del siglo XIX.
. Capoeira: danza acrobática con elementos de lucha. Se dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS