Bailoterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo Pirámide

CURSO BASICO PARA SER INSTRUCTORES
DE BAILOTERAPIA

¡BIENVENIDOS!

En este curso encontraras la pauta para el inicio de una gran carrera comoinstructor de bailoterapia. Y qué mejor que comenzar con bases firmes, recuerda que no solo es cuestión de dar clases de bailoterapia, sino de saber enseñar y más aunsaber que es a ciencia cierta lo que estas enseñando, conocer de antemano los beneficios, los riesgos y demás, pues sin esto que es indispensable para una buena realizaciónde una clase, será como caminar a ciegas guiándote únicamente por lo que vas aprendiendo con la práctica diaria.

Hemos utilizado para ti un lenguaje accesible con unestilo muy concreto y práctico para facilitarte la asimilación de los conocimientos adquiridos.

Es muy importante que no te limites a la práctica que habrás derealizar en este curso y que en cambio practiques en tu propia casa preparando una rutina, porque si no aplicas lo que has aprendido de nada servirá.

1
GRUPO PIRÁMIDEINTRODUCCION

Siempre hemos sabido que lo más preciado de nuestra vida es vivirla con salud, pero solo hasta hace algunos años en nuestro país la gente empieza a estardispuesta a hacer algo por esa salud, cada día hay más personas que se están concientizando que para estar sano hay que alimentarse adecuadamente y “acondicionarsefísicamente”, y para acondicionarse físicamente hay que hacer ejercicio.
La bailoterapia está siendo la mejor opción para acondicionar a ese grueso de la población que noson atletas y que requieren de un programa adecuado a su nivel de condición cuyo principal objetivo es hacerlos sentirse con más energía para mejorar su productividad.
tracking img