baja california

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
 ESCUELA SECUNDARIA GENERAL Nº 10
“OCTAVIO PAZ”

Profesora:
Brenda Yin
Materia:
Ciencia I “Biología”
Tema:
“Métodos Anticonceptivos y su importanciapara decidir cuantos hijos tener de manera saludable y sin riesgos: Salud Reproductiva”





Grado: 1H

Integrantes:
Bergara HurtadoFernanda
Duarte Hernández Regina Abigail
Lau Hernández Jonathan
Jiménez Parma Darían



jajsdsakdjsas
skdaSKJFKSVFD
KASJKADpslf
kskskskks
kskkskskks
kskkskskks
kskks
Los atractivossocioculturales se clasifican por: centros de convenciones, institutos de enseñanza, bibliotecas publicas, museos y pinturas murales, obras monumentales, invernaderos y zoológicos,etc.

El edificiohistórico declarado por la ONU patrimonio histórico de Baja California, fue construido sobre las dunas de arena de la bahía de Ensenada en 1928 y terminado en 1930.
Su aspecto colonial californianoy sus interiores llenos de poesía, encierran techos y rincones moriscos parecidos a la Alhambra de Granada España. Fue hotel y casino hasta 1935.
Se convirtió en cuartel general de las tropasmexicanas y americanas en tiempos de la segunda guerra mundial aquí se invento la famosa bebida llamada margarita, en un bar lleno de tradición visitado por grandes estrellas del espectáculo, de lacultura, la política y la industria internacional.
Destruido casi en su totalidad y despojado de sus hermosas joyas de muebles, cortinajes y menaje durante los anos 70 al 78, se empezó a reconstruir,gracias a un decreto del Presidente de la República José López Portillo y bajo los auspicios del Gobernador de B.C. de aquellos años Roberto de la Madrid Romania.


Cárcel Vieja edificio construidoen 1886 para alojar el juzgado de la primera instancia y la subprefectura del partido norte, fue cuartel de la compañía fija de 1888 a 1914 y cárcel hasta 1986. Actualmente Museo Regional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baja California
  • Baja California
  • Baja California
  • baja california
  • Bajo california
  • baja california
  • Baja california
  • Baja California

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS