Baja california

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integridad personal y el perderse a si mismo;
Factores que desgastan el espíritu emprendedor y honesto.

Perderse a si mismo, es la mayor de las perdidas, que te coloca en una constante búsquedadel factor denominado felicidad.

La situación se desenvuelve en un mundo de silencio donde pierdes el sentido de el tiempo y la orientación, y es allí donde das el primer paso ah este procesonostálgico, es a lo que yo le llamo el síndrome de  NOSEQUEQUIERO ese tipo de circunstancias en las que tienes ``todo`` pero en realidad no tienes nada anímicamente, ni siquiera a ti mismo.

En donde entu camino puedes encontrar cosas que otros deseen como lo es el dinero, talvez las buenas compañías, pero para ti mismo puede implicar un gran vacio existencial.

Ahora te pido que no oigas lo queestoy diciendo mejor escucha con atención y mantén tu mente alerta y receptiva ojala esto te sirva como a mi darse cuenta de lo vano que podemos ser y la calidad de humano que no tenemos.¿Calidad de humano?
Bueno pongámonos a pensar en todas las cosas que hemos hecho para obtener algo material, que nos han robado un poco de dignidad o tal vez una fracción de honestidad que se esfumo connuestro afán de lucrar.

Cuando quieres algo pero sabes que es malo y buscas mil y una escusas para justificarlo.
Cuando entregas tu corazón al mínimo guiño de ojo es cuando se nos remite a
elamor si si clásico,  cada relación fallida se lleva un trozo de tu corazón quieras o no!, y cuando regresas al status normal no sabes si esa experiencia te permita tomar otra vez las riendas yencaminarte hacia algo nuevo.
Nos movemos por el miedo o no nos movemos para no ser lastimados; tenemos tantos errores y existen tantos baches en los cuales caemos y caemos y recaemos; de allí la expresiónque dice un animal cae dos veces en el mismo holló… y tu?
Los animales por lo regular saben como volver a su casa.... por olor, recuerdos, sensaciones, nosotros como humanos somos mas frágiles...
tracking img