Bajados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUEGO DE UNA INVERSIÓN DE MIL MILLONES DE PESOS,
EL JOSÉ MARÍAA CÓRDOVA CUENTA AHORA CON MÁS DE 470 METROS CUADRADOS PARA COMERCIO INTERNACIONAL

• Productos de importantes marcas nacionalese internacionales están a disposición de los viajeros que entran y salen del país por la principal terminal aérea de Antioquia.
• Con 10 locales comerciales, el nuevo Duty Free ofreceproductos de calidad, buenos precios y comodidad a los pasajeros.
• La nueva zona de comercio internacional, hace parte de las obras de remodelación del aeropuerto antioqueño.

Gracias a unainversión de mil millones de pesos, la Sociedad Operadora de Aeropuertos Centro Norte, AIRPLAN incrementó de 30 a 476 metros cuadrados la zona de comercio internacional, Duty Free, del José María Córdova, deRionegro, Antioquia, y la transformó en un área con el nivel y los estándares internacionales que sólo se encuentran en los principales aeropuertos del mundo.

Antes de que AIRPLAN se hiciera cargode la operación y remodelación de seis aeropuertos de la terminal aérea internacional de Antioquia, el Duty Free contaba solamente con dos locales comerciales, uno que ocupaba Leonisa y el otro dondefuncionaba Licores de Colombia, cada uno con quince metros cuadrados, en un sitio poco atractivo para los viajeros.

Tras la remodelación, el área cuenta con diez locales comerciales, de los cualesocho están ya ocupados y los dos restantes se están adaptando para un restaurante y una cafetería. La adecuación de cada local corre por cuenta de las empresas arrendatarias.

La intervención totaldel edificio aeroportuario fue de 35 mil metros cuadrados, con una adecuación completa de la planta física, separación de flujo de pasajeros y ampliación del área de emigración e inmigración. En estazona, anteriormente, sólo estaban los procesos de requisa, por lo que los viajeros pasaban de largo, con el afán y la preocupación de cumplir con el proceso de emigración.

La nueva zona de...
tracking img