Bajar Colesterols Naturalmente

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
4. LOS ALIMENTOS QUE REDUCEN EL COLESTEROL - HAY ALGO MAS BÁSICO QUE USAR LOS ALIMENTOS PARA BAJAR EL COLESTEROL NATURALMENTE?
El Apio Puede Bajar el Colesterol Naturalmente:
- El apio es alto enfibras que son conocidas por reducir el colesterol. El apio también contiene naturalmente 3-n butil ftalato que ha demostrado bajar el colesterol en los animales. Por lo tanto, obviamente, el apioparece ser un buen alimento para reducir el colesterol. 

El Ajo Puede Bajar el Colesterol Naturalmente:
- Otro buen alimento que reduce el colesterol naturalmente con el tiempo es el ajo. El ajonaturalmente contiene alicina y ajoene. Dos substancias terapéuticas muy poderosas para el sistema cardiovascular. Un diente fresco de ajo diariamente o 1000 miligramos de tabletas altas en alicina,reducen el colesterol en un 9 a 12% promedio. Hay dos importantes descubrimientos con el ajo: 1. también ayuda a las arterias para sanarse - en un período de cuatro años, las arterias de los pacientestuvieron una reducción del 3% en el estrechamiento de las arterias bloqueadas en algunos puntos, mientras que aquellas no consumían ajo tenían un aumento del 16% en el estrechamiento de sus arteriasbloqueadas en algún punto. Por lo tanto el ajo realmente ayudó a bajar el colesterol, lo hizo revirtiendo el daño. 2. Consumir ajo con sus comidas hace que la manteca pura no aumente el colesterol.Parece que el ajo puede bajar el colesterol aún cuando usted Está consumiendo un alimento alto en colesterol: Aquellos que ingieren 9 dientes de ajo con sus comidas altas en colesterol pudieronbajarlo en un 7%, mientras que aquellos que no lo hicieron tuvieron colesterol aún más alto - con un aumento promedio de colesterol del 7%. El olor del ajo puede aparentemente ser reducidosignificativamente colocando dos gotas de aceite de anís en la parte trasera de la lengua. 

El Jengibre Puede Reducir el Colesterol Naturalmente:
- La posición terapéutica del jengibre para bajar el colesterol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • regiones naturales de baja california
  • Atractivos naturales de baja california sur
  • Jugos naturales para bajar el abdomen
  • Regiones Y Recursos Naturales De Baja California
  • recetas y remedios naturales para bajar el colsterol
  • Areas Naturales Protegidas Baja California Sur
  • Baja
  • BAJA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS