bajar de peso

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Los periódicos extranjeros informan de una significativa pérdida de peso mientras ganando músculos en pacientes con obesidad. Este éxito se debe a un nuevo método descubierto por dietistas y nutriólogos de San Diego. El programa ha comprobado que incluso hombres y mujeres con dificultades para seguir dietas o realizar ejercicio pueden perder entre 10 y 14 kilos en un mes gracias a este método.Hasta la fecha, el mayor éxito ha sido el de Carlos, un hombre de 36 años de Tijuana, que logró perder 28 kilos en menos de 2 meses, ¡sin ningún tipo de dieta o ejercicio! A pesar de un cambio tan radical en su masa corporal, su salud se mantiene intacta, conserva su nuevo peso desde hace más de 5 meses y se siente más feliz que nunca.

"Era como si mi cuerpo se hubiera convertido en unamáquina de quemar calorías"



¿Cómo logró perder 28 kilos en tan poco tiempo? Y, ¿Cómo funciona este método?

Relato de Carlos:

Con mi estilo de vida nunca ha sido fácil perder peso. Disfruto tomando cerveza, y nunca me ha gustado ir al gimnasio o cuidar demasiado mi figura, así que en realidad nunca fui un tipo delgado y atractivo. Mi mujer no parecía darle demasiada importancia, pero de vezen cuando, al hablar con sus amigas, comentaba:

'no es precisamente un Brad Pitt…'

No es que fuera algo muy agradable de escuchar, pero tampoco puedo culparla, porque la verdad es que yo me había ido dejando así, sobre todo los últimos 4 años. En alguna ocasión, traté de cambiar algo, pero ni la disciplina ni el recuento minucioso de calorías encajan con mi manera de ser. Naturalmente, habíarealizado intentos y tratamientos que mantuve solo durante unos pocos días. Sabía cómo iban a terminar incluso antes de empezar. El gran avance se produjo hace 8 meses.

Recuerdo ese fresco y soleado día, el tranquilo ambiente que se respiraba. Nada indicaba el enorme cambio que iba a aparecer en mi camino con forma de pequeño envase blanco lleno de píldoras mágicas. Lo conseguí gracias a mihermana, que vivía en Estados Unidos. Tenía una nota adjunta que decía: "dale una oportunidad Carlos, aquí en Estados Unidos es

'un éxito absoluto para la pérdida de peso'

Contenía una pastilla creada de acuerdo al Principio del Vientre Plano, que tiene como objetivo la reposición del único nutriente responsable en el cuerpo de quemar el exceso de grasa ¿Era esa la causa real por la que ningunadieta había funcionado conmigo hasta ahora?

Me pareció interesante. Comencé a investigar sobre el Principio del vientre plano y sobre este suplemento, leyendo miles de opiniones en diferentes sitios de Internet. Decían que los productos funcionaban muy bien y que eran muy efectivos en metabolismos lentos. Además no generaban dependencia. Por aquel entonces no pude encontrarlo en España, aunquetuve la suerte de conseguir 2 envases, suficientes para un tratamiento de 2 meses. Tomé 2 pastillas todos los días, antes del desayuno y la cena. Además, bebí más agua de lo habitual. Y eso fue todo. No utilice ningún tipo de dieta especial, ni hice ejercicio. Y mi peso fue disminuyendo de manera sistemática desde el tercer día.

"¡Sentí como si la grasa se desvaneciera y mi músculos parecían!"

Tenía la impresión de que mi cuerpo se había convertido en una máquina de quemar calorías y mi panza se reducía día tras día. El contorno de los músculos apareció casi de manera instantánea. 8 semanas después pesaba 77 kilos, después de haber perdido 28. Definitivamente ahora parezco dos años más joven, más masculino, la ropa moderna me queda bien, y me siento atractivo… y esas miradasdisimuladas de las mujeres: irradio energía positiva, y disfruto 10 veces más de la vida.

Carlos de Tijuana (36 años) ha perdido 28 kilos, tomando una pastilla de Pure Cambogia Ultra todos los días durante 8 semanas.
Le hemos preguntado a una dietista, la doctora Julia González, que usa este producto para tratar pacientes con obesidad, dónde radica exactamente la eficacia de Pure Cambogia Ultra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS