Bajar de peso

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
Una cintura breve resulta muy atractiva, por lo tanto es común que nos preocupemos por esos centímetros de más. Sin embargo debes saber que existen medidas deseables, determinadas por los mediosmasivos, y medidas ideales, que dependen de tu estructura, edad e historial médico. Es decir, busca la proporción en tu cuerpo, y no la medida de cintura de una modelo.
A continuación te damos una rutinade ejercicios para ayudarte a reducir las medidas de tu cintura:
1. Circunvoluciones: Párate con las piernas ligeramente separadas y eleva tus brazos. Respira profundamente e inclina tu tronco haciaun lado lo más que puedas. Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. Simultáneamente baja tus brazos cuando vayas hacia el frente, toca el suelo y sigue para terminar de hacer elcírculo. Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Repite el ejercicio cinco veces en ese sentido y cinco veces en el sentido contrario.

2. Torsiones: Con este ejercicio trabajarásmúsculos que usualmente no mueves. Párate con las piernas levemente abiertas, las manos en la cintura y flexiona ligeramente las rodillas. Gira tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego hacia laizquierda. Debes tener la espalda bien recta, mover tu cuerpo sólo de la cintura para arriba y no la cadera. Realiza series de 20, otra con los brazos cruzados y una más con las manos en la nuca. Siquieres un efecto extra provechoso, toma un bastón y descánsalo en tus hombros por detrás de la cabeza, mientras lo sujetas con las manos. Realiza así las torsiones de izquierda a la derecha.

3.Combinación: Con las piernas ligeramente separadas, las rodillas sin flexionar y la espalda recta, cruza los brazos. Flexiona tu tronco hacia el frente, realiza una torsión hacia la derecha y extiende tubrazo izquierdo hasta tocar tu tobillo derecho. Enderézate y hazlo inversamente: al flexionarte al frente haz una torsión a la izquierda y toca tu tobillo izquierdo con la mano derecha. Reúne 15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS