Bajar peso

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
5nuevas formas de quemas grasa
Investigaciones muestran que no solo comer alimentos bajos en grasa contribuye a perder peso, también salir a buena hora del trabajo y dormir adecuadamente, influye ala hora de bajar esos kilitos extra. Deshazte fácilmente de la grasa con estos tips…..
1Duerme profundamente
Dormir profundamente ayuda a acelerar el metabolismo.los musculos ganan firmeza eincrementan su capacidad.
¿Qué hacer?
*duerme de 7 a 9 horas por noche
*olvida eso de no alimentarse después de la tarde cuando te bas ala cama con hambre no es posible lograr un sueño profundo ,esto deacuerdo a un estudio publicado en el american journal of clinical nutrition .toma un aperitivo bajo en grasa entre las 8 a 9 de la noche .
2Prende las luces
Al encender la luz puedes incrementar tunivel de energía y los patrones de quema en grasa por el resto del dia , señala el dr. Cooper .el organismo tiene cientos de ritmos bioquímicos y hormonales regulados por la luz o la oscuridada.¿Qué hacer?
*cuando tu despertador se apague puedes salir por 5 minutos al jardín abrir las cortinas ,ya que esto te ayudara despertar , te pondrá alerta e incrementa tu metabolismo
*sal a correrantes del desayuno asi quemaras mas calorías
3Toma un aperitivo antes de la cena
Los crobiologos señalan que el punto de quiebra se da entre las 3:30 y 5:30 de la tarde porke es el momento del dia enel que incluso las personas realizaron sus comidas a buena hora sienten que su energía empieza a descaer.
¿Qué hacer?
*puedes comer galletas de algún grano entero mientras estes en el trabajo.unataza de sopa de tomate ,una o dos personas de fruta o algún yogur .
*durante la cena trata de invertir el orden de las cosas .puedes elegir pan integral con eceite de olivo .
4Deja de estresarte
Cadavez que te estresas , se desencadena una serie de reacciones químicas que permiten que la grasa se aloje en la zona media de tu cuerpo . el cortisol la zona del estrés detiene la quema de grasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS