Bajo el brigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1168 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
05 de marzo de 2011 ADELA SEGURA B.

CAPITULO 4

EL PODER SECRETO DE LA MALDAD

En este tema les comentare sobre la frase de los últimos días ya que serán emocionantes quizás aterradores en la historia de la humanidad en la que presenciaremos la revelación de la gloria de DIOS que nunca experimentamos.

Serátiempo de gloria y gozo juicio y temor. Pablo dijo “En los postreros días vendrán tiempos peligrosos no ser persecución de el gobierno o de los ateos “. Es tiempo de engaño dentro de la iglesia Jesús advirtió varias veces de el engaño en los evangelios.

Mateo decía mirad que nadie os engañe por esta razón te pediría que mantengas estas palabras en tu alma palabras que han transgredido añosy años, mira que serás sabio si no descuidas mi consejo.

Es importante hacernos dos preguntas importantes, como cual es la raíz de el engaño igual a desobediencia a la autoridad divina o la maldad (sed hacedores de la palabra y no los oidores) el que la palabra de DIOS no la practica es el engaño que entra en su corazón. Pablo dijo que muchos serán engañados por cuanto no recibieronel amor de la verdad solo hay que amar y obedecer a DIOS.

Muchas veces amamos la predicación, la enseñanzas pero amamos mas nuestra vida, las comodidades la economía que la palabra de DIOS. Tomemos nuestras cruces y rechacemos los privilegios. DIOS no desea que seamos ignorantes, Satanás es el maestro de el engaño, el influencio en la vida de un tercio de Ángeles al levantarse contraDIOS en la misma presencia de DIOS y sus engaños eran fuertes en los últimos días y aun los elegidos caerán así como pudo engañar a miles de Ángeles es mas fácil desear engañar a multitudes en la tierra por lo cual es llamado príncipe de la potestad de el aire.
Pablo compara el engaño de Eva con que nosotros seamos engañados. Por tanto no debemos ser engañados pues esto nos llevara a lamuerte espiritual. La ignorancia es una perta que se abre al engaño. DIOS dice “Por tanto mi pueblo fue llevado cautivo por que no tuvo conocimiento”.
Por tanto DIOS y sus leyes espirituales nos guardan del engaño y nos protegen de cualquier manera.
Cuando DIOS nos revela su palabra por su espíritu esta llega a ser parte de nosotros, esta puede ser a través de un libro al escucharpredicar o a través de la Biblia, a solas o en comunión con DIOS.

El conocimiento revelado es cuando alguien te explica el por que y las consecuencias y el conocimiento comunicado es aquel en el cual se da una orden sin explicación alguna es por ello que debemos tener cuidado.

DIOS dice “La raíz de todos los males es el amor al dinero” Por tanto recibir el conocimiento revelado andandocon humildad en los caminos de DIOS con termor y amor en nuestro corazón.

Con frecuencia las personas dejan iglesias trabajos ciudades donde DIOS los ha plantado por que no están de acuerdo con la autoridad, tal vez ven que su vida se esta estancando, por que no están de acuerdo con la autoridad. JESUS estuvo en el desierto 40 días sin agua ni comida ni comodidades, los dolores punzabansu estomago pronto podía morir y fue tenido por Satanás al ser cuestionado, pero JESUS espero la provisión de DIOS sin importar lo desagradable que era el momento. Satanás se dio por vencido y los Anglés vinieron y sirvieron pues nunca dudo de la voluntad del padre.

Por eso te digo el que permanece en el como el anduvo. El es nuestro ejemplo. El pago el precio e ilumino nuestrocamino para que caminemos en el.

Mantengamos nuestros ojos en JESUS hermanos sometámonos a la autoridad de DIOS y caminemos sus caminos para vivir siempre bajo la cobertura de Jehová el nos ama y nos protegerá con amor

GRACIAS.

04 de Marzo de 2011 ADELA SEGURA B.

EL PECADO DEFINIDO

En este día me gustaría referirme al...
tracking img