bajo el puente

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Analisis de la OBRA: Bajo el Puente
Obra te teatro ciego.
Argumento
El espectador se encuentra en completa oscuridad de forma que sólo se pueden apreciar los sonidos.
Se narra una historia sobreSofía, una niña que tuvo una infancia relativamente feliz hasta que sus padres mueren en un accidente automovilístico, es llevada a un orfanato donde se vuelve una niña solitaria. La directora dellugar es una mujer amargada que no es nada amable con Sofía, ella se encierra en su cuarto y no le gusta acatar las reglas del lugar por lo que la ponen a realizar tareas pesadas.
En este lugar conocea un niño llamado Pablo el cuál se aparece de repente y con el que viaja a lugares imaginarios y tienes muchas aventuras, también conocen otros amigos como una serpiente y un ave de dos cabezas, poralguna razón siempre presentan al final algún peligro y Sofía tiene que volver a la realidad para poder escapar.
Uno de estos peligros es un cazador, el cual se lleva a sus amigos, el final de lahistoria concluye en su última aventura con la muerte de su amigo Pablo que la hace volver a la realidad y al comienzo de la historia, la muerte de sus padres y ella bajo el puente.
Opinión.
Es unaexperiencia muy retroalimentaría, es una forma de vivir, percibir y sentir una historia solo por medio de sonidos.
Lo que hace interesante esto es que puedes llegar a vivir la angustia por la que pasanlos personajes, la alegría y viajar a todos esos lugares viendo todo en tu imaginación.
Los efectos que crean los actores ayudan a manifestar las emociones y apreciar la historia desde adentro.Creo que es una forma de entender a la gente con debilidad visual, y como, gracias a que carecen del este sentido, pueden explotar aún más su creatividad y su imaginación.
Me parece que es una buenamanera de que los invidentes demuestren talentos que nosotros no poseemos y nos lleguen a compartir, además de ser una fuente de empleo y una nueva forma de disfrutar el teatro.
Meléndez Ibarra Frida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bajo el puente (obra de teatro)
  • Puentes de Bajo costo
  • Bajo El Puente De 116 Con Autonorte No Podr An Volver A Pasar Carros
  • Puentes
  • puentes
  • Puento
  • Puentes
  • puente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS