Bajo la luz quemada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 70 (17475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
0

Te dedico este libro a ti, por haber abierto la primera página. Te invito a leerlo y hacerte sentir bajo la luz quemada…

1

2

Bajo la luz quemada…
3

4

Bajo la luz quemada…

Dani UriSo

2.009

5

6

BAJO LA LUZ QUEMADA Bajo la luz quemada me encuentro. Bajo la luz quemada sin aliento. Así me encuentro, sin aliento, bajo la luz quemada. Bajo la luzquemada, rodeado de buenos amigos, de buenas amigas. Gran tesoro, amigas y amigos que están a mi lado, bajo la luz quemada. Bajo la luz quemada, persiguiendo la alegría, la ilusión de vivir, buscando sin cesar la que me haga brillar, aprendiendo de la vida cada día más y más. Bajo la luz quemada, añorando con nostalgia días en los que feliz fui. Recordando los mejores y borrando los momentos en losque no fui capaz de reír.

7

Bajo la luz quemada estoy, orgulloso de ser como soy. Contento por lo que hasta ahora he conseguido, triste por lo que, sin querer, he perdido. Bajo la luz quemada. Escribiendo versos sin saber por qué, atrapando del aire rimas sin sentido, las que hoy me escribo para no quedarme mojado en el camino. Bajo la luz quemada en la tierra que me vio nacer.Orgulloso de decir de dónde vengo. Los campos verdes de mi tierra que tanto me alegran. El calor de este sitio que no puedo encontrar en otro lugar. Bajo la luz quemada…

8

9

No está prohibida la reproducción parcial ni total de esta obra sea cual sea el medio o procedimiento. Es más, espero que sea difundida lo máximo posible. Esta obra no se encuentra registrada en ningún sitio, portanto, a partir de ahora queda en propiedad de aquel que sea capaz de leérsela entera.

www.uriso.es

10

ÍNDICE

Prólogo ................................................................................................. 15 Primer capítulo .................................................................................. 19 Adiós............................................................................................. 21 Náufrago ..................................................................................... 23 Una orilla ..................................................................................... 25 Declaración de amor ................................................................ 27 Ahogado...................................................................................... 29 Otoño ........................................................................................... 31 Poesía básica .............................................................................. 33 Lágrima ....................................................................................... 35 Puta.............................................................................................. 37 Anestesia ..................................................................................... 39 Perderme en el olvido .............................................................. 41 La cara oculta de la luna .......................................................... 43 El buen fin.................................................................................. 45 Los miradores ............................................................................ 47 Segundo capitulo ................................................................................ 49 Nochevieja .................................................................................. 51 Es mediodía................................................................................ 53 La soledad ................................................................................... 53 Pasó en el ábaco ........................................................................ 55 La tarde ....................................................................................... 57 No miento si digo que te quiero ............................................ 57 Llanto...
tracking img