bajo la misma estrella

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
 BAJO LA MISMA ESTRELLA

Bien quiero aclarar que, soy mujer, ok, y… este libro me parece el libro más realista, cómico, romántico, y triste que haya leído y es simplemente perfecto. Ellibro en general es genial y lo que más me encanta es que el libro es totalmente parecido a la historia, es decir, en el libro que Hazel lee la historia acaba cuando Anna muere y según Hazel quedanmuchas cosas sin concretar, como lo que paso con su madre, con su pretendiente, con sus amigos, y con su mascota.
Creo que eso es exactamente lo que pasa en este libro, la historia acaba cuando Augustmuere (que es la peor parte  ) y es exacto como el libro que Hazel lee.
Otra cosa que quiero agregar es que el libro me sorprendió porque los papeles se invierten, primero Hazel está muy mal y alfinal Gus es el que esta mucho peor.
Hazel.- … es la persona más realista y optimista (bueno eso no tanto), quiero decir, enfrentarse al cáncer con ese humor es para valientes. AMO, AMO AMO ! que hayaconocido a Gus, debo de agregar que su relación al principio me pareció un poco rara, pero todo se volvió perfecto y el momento que mas me gusto de ellos 2 fue en la casa de Ana Frank (su primer beso)o cuando se prestaron los libros ( eso sí fue raro )pero lo ame.
Gus.- ………. COMO DEMONIOS DESCRIBIR A ALGUIEN TAN PERFECTO ?!? No me gusto para nada su final me pareció injusto, pero todo lo quevivió con Hazel fue…. Perfecto creo que Gus era todo lo que hacía feliz a Hazel y fue muy feliz a su lado. Siempre me da melancolía pensar en el, si tan solo fuera real… o si no hubiera muerto seriahermoso. Gus le enseño muchas cosas a Hazel, la primera fueron muchas cosas sabias y la segunda ….  fue a amar como si el mundo se fuera a acabar. Gus lo único que quería eraque Hazel fuese feliz cuando el ya no estuviera, creo que por eso el contacto a Van Houten y consiguió ir a verlo solo para que Hazel pudiera morir con un final concreto y la parte más tierna de Gus,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo la misma estrella
  • Bajo la misma Estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo La Misma Estrella
  • bajo la misma estrella
  • BAJO LA MISMA ESTRELLA
  • Bajo La Misma Estrella
  • Bajo la misma estrella ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS