Bajo la misma estrella

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
The Fault in Our Stars (en español: Bajo la misma estrella) es una película estadounidense basada en la novela del mismo nombre escrita por John Green,dirigida por Josh Boone, con guion de Scott Neustadter y Michael H. Weber. Es protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. Fue estrenada el 6 dejunio de 2014 en Estados Unidos.
A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento enel que le diagnosticaron cáncer. Ya que la depresión es uno de los efectos colaterales del cáncer, Hazel se ve obligada por su madre a asistir a charlasgrupales en el Corazón de Jesús cosa que Hazel odia. Un día se topa con Augustus Waters, un chico que había sobrevivido el cáncer pero le había costadouna pierna, en la cual poseía una prótesis. Cabe destacar que este cojea. Ambos resultaron tener cierta atracción física por el otro y en el transcurso deltiempo se enamoran. Estos deciden viajar a Amsterdam con motivo de conocer al escritor de Un dolor imperial Libro favorito de Hazel; viaje que ofrecemuchas emociones y diferentes noticias para la joven pareja.

ES UNA PELÍCULA MUY RECOMENDABLE PARA LAS NIÑAS DE 15 AÑOS EN ADELANTE, LLORARAN , SE REIRÁN YTAMBIÉN APRENDERÁN A APROVECHAR LO QUE SE LES HA DADO Y TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VER COMO 2 ADOLESCENTES CON CÁNCER SE LAS ARREGLAN PARA VIVIR Y PASARLOBIEN, INCLUSO PUEDE QUE LO HAYAN PASADO MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS, Y QUE HAYAN DISFRUTADO SU VIDA Y HALLARLE UN SENTIDO

clasificación: 5 ESTRELLAS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo la misma estrella
  • Bajo la misma Estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo La Misma Estrella
  • bajo la misma estrella
  • BAJO LA MISMA ESTRELLA
  • Bajo La Misma Estrella
  • Bajo la misma estrella ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS