bajo la misma estrella

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Reporte: Bajo la misma estrella
John Green

Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Año de publicación: 2012
Género: Novela, juvenil, drama
Editorial: Nube de tinta
Páginas:304John green:
John Michael Green (nacido el 24 de agosto de 1977 en Indianapolis, Indiana) es un autor americano del genero Juvenil y un YouTube vlogger. También se consagró número 1 en la lista debestsellers del New York Times.
Entre sus libros más conocidos se encuentran Buscando a Alaska (2005), An abundance of Katherines (2006), Paper Towns (2008) y Bajo la misma estrella (2012).Mientrasel se inspiraba en hacer libros que llegaban a ser número uno en ventas, Ucrania se independizaba de la unión soviética.

La historia es la de Hazel Grace, una joven de diecisiete años quellevamucho tiempo luchando contra el cáncer que poco a poco le está devorando los pulmones. En vista de su decadente estado de ánimo, los padres de Hazel deciden incluirla en una grupo de apoyo formadoporpersonas de su misma edad con quienes compartir su propia experiencia sobre su enfermedad.
Sin embargo, Hazel lo único que quiere hacer es aprovechar los pocos días que le queden, disfrutar losratoslibres en compañía de su familia o pasar horas leyendo de su escritor favorito, y no encerrada en el sótano de una iglesia, rodeada de enfermos cuyas vidas no le interesan en absoluto. Despuésdevarias sesiones de terapia, uno de los miembros del grupo acude acompañado por un chico que en seguida acapara la atención de Hazel. Al igual que ella, Augustus Waters padeció cáncer, por culpa delcualle tuvieron que cortar una pierna. Tras una dura batalla, los signos de la enfermedad parecen haber remitido completamente en Augustus, por lo que se muestra mucho más enérgico y optimista queHazel.En muy poco tiempo Hazel y Augustus entablan una muy buena amistad, pero el tiempo corre, la salud de Hazel empeora de manera notable y en un arrebato de locura adolescente, ambos deciden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo la misma estrella
  • Bajo la misma Estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo La Misma Estrella
  • bajo la misma estrella
  • BAJO LA MISMA ESTRELLA
  • Bajo La Misma Estrella
  • Bajo la misma estrella ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS