Bajo La Misma Estrella

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
BAJO LA MISMA ESTRELLA

Bueno, esta historia trata de una adolecente llamada Hazel de 16 años que tiene cáncer. Ella no quería salir de casa, digamos que tenía unsíntoma de depresión a causa de lo mismo, su mama quería que ella saliera, conociera gente, que se relacionara, pues a su edad no podía estar todo el tiempo encerrada en lacasa.
El doctor le recomendó ir a un grupo de apoyo, en donde iban varios adolecentes mas que también habían sufrido de esta misma enfermedad, Hazel muy apenas casi arastras iba al grupo de apoyo en el sotano de una Iglesia, Patrick, quien daba las platicas también había sufrido de cáncer, y siempre contaba la misma historia de su vida,como logro salir de esta terrible enfermedad etc.
Hazel odiaba ir a la clase de apoyo, ella prefería quedarse en su casa a ver un reality show llamado American’s nexttop models, un programa para jovencitas que querían ser modelos. La mama de Hazel, casi la llevaba a rastras, reiterándole siempre lo mismo, de que no era bueno que sequedara en la casa.
En el grupo de jóvenes que asistían, Hazel hizo un amigo, llamado Isaac, el había perdido uno de sus ojos y estaba expenso a que el cáncer se leexpandiera al otro ojo, Hazel e Isaac, siempre se comunicaban con miradas cuando Patrick hablaba, al parecer pensaban igual. Hazel siempre llevaba un respirador que le bombeabaoxigeno, ella lo necesitaba para poder tener una vida un poco más normal, siempre la llevaba en un carrito de metal para no tener que cargarla. Esa le bombeaba 2 litrosde oxigeno por minuto. Era un tubo transparente que se dividía en 2 a la altura de su cuello, y le rodeaba las orejas y así para poder introducirlo en sus fosas nasales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo la misma estrella
  • Bajo la misma Estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo La Misma Estrella
  • bajo la misma estrella
  • BAJO LA MISMA ESTRELLA
  • Bajo La Misma Estrella
  • Bajo la misma estrella ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS