Bajo las sabanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 149 (37134 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bajo las Sábanas
Brenda Jackson
4º de la Serie Multiautoras Los Danforth

[pic]

Bajo las sábanas (2005)
Título Original: Scandal between the sheets
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1375
Serie multiautor: 4º Danforth
Protagonistas: Wesley Brooks y Jasmine Carmody

Argumento:
Tenía dos opciones:confiarle todos sus secretos o arriesgarse a perderla para siempre...
Cuando la periodista Jasmine Carmody empezó a investigar a aquella respetable familia en busca de una historia, Wesley Brooks se apresuró a advertirle que no debía hacerlo. Jasmine podía sentirlo día y noche vigilando sus movimientos y despertando en ella un deseo insospechado...
Wesley sería capaz de cualquier cosa contal de evitar que Jasmine sacara a la luz los secretos de su familia adoptiva... incluso de seducirla. Pero no sospechaba que fuera virgen, ni que despertara tanta pasión en él...

Capitulo Uno

Decidiendo ir a investigar el ruido que lo había despertado, Wesley Brooks se levantó de la cama, dando un enorme bostezo mientras se ponía los pantalones vaqueros. Echó un vistazo al relojdespertador que tenía sobre la mesilla de noche y vio que era más de la una de la madrugada.
Su vuelo de Dallas a Savannah se había retrasado debido a la tormenta, y cuando finalmente había llegado a casa se había dado una ducha rápida, y había caído rendido en la cama.
Al despertarlo aquel ruido le había llevado un buen rato recordar dónde estaba. Se había mudado a aquella casa sólouna semana antes de salir de la ciudad por un viaje de negocios de dos días, y después de haber compartido casa durante los últimos años con su mejor amigo, Jacob Danforth, todavía no se había hecho a ello.
Jake, que siempre había sido un juerguista, tenía ahora una esposa y un hijo, un chiquillo adorable llamado Peter. Queriendo dar a los recién casados un poco de intimidad, se habíamudado a una casa propia en una pequeña pero elegante urbanización de las afueras de la ciudad.
De pronto se escuchó otro ruido. Sin molestarse en calzarse, Wesley bajó sigilosamente las escaleras, seguro ya de que no era su imaginación. Cuando llegó al rellano inferior de la escalera, volvió a oírlo otra vez, y le pareció que provenía del exterior, de la parte delantera de la casa.Empujó lentamente la puerta corredera del jardín trasero y salió. Era abril y no hacía demasiado frío. La luna llena brillaba en el cielo, iluminando la noche con su tenue luz.
Wesley recordó que se había olvidado de cerrar la verja, y se dijo que probablemente se tratara de un perro o un gato callejero que se había colado por ella, pero aun así lo mejor sería asegurarse.
Rodeó la casa, yrecorrió, pegado a la pared, el pasillo de césped que conectaba la parte trasera con la delantera. Cuando llegó a la esquina asomó la cabeza con precaución y escudriñó el jardín, para encontrarse con que había una figura inclinada revolviendo en sus cubos de basura.
Sintió una punzada de compasión como le ocurría siempre que veía a alguien necesitado. El éxito que había cosechado con sucompañía de Internet lo había hecho millonario, pero siempre había mantenido los pies en la tierra y jamás olvidaría sus orígenes humildes.
Siendo un bebé de tres meses lo habían dejado en un capazo a la puerta de un orfanato, y durante su infancia había ido pasando de un hogar de acogida a otro. A los catorce años se había escapado y había estado viviendo en la calle durante tres días hastaque la policía había dado con él.
Durante esos tres días un vagabundo llamado Al Lombard lo había acogido bajo su ala a modo de protegido. Al no había sido siempre un vagabundo. Tiempo atrás había sido profesor en un instituto, pero había perdido a su esposa en un trágico incendio del bloque de pisos donde vivían, y sumido en el dolor, sin familia, sin amigos, y sin un seguro, había...
tracking img