Bakuman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROBOTICA
Carlos Fernando Santome Méndez 1 ”D” NL;28
Ian Alan 1 “D” NL. 18

RESUMEN
Cuales son las bases de una robótica que ocupa para entender sus procedimientos que va tener en cuenta para las materia que se ocupa para sus materiales quetiene por ejemplo son la mecánica la informática ,la electrónica varias cosas mas que se ocupa . tendremos que ver las tres leyes de la robotica que se ocupan de los tres temas como las 3 leyes de la robótica clasificándola en un robot, sus industria, como se trata la educación ,como se programa con ella etc.
INTRODUCCION
A historia de la robotica a estado la historia de la humanidad de construirartefacto que trabaja de una materializar las cosas de los deseos de el ser humano de crear seres sus a semejanza y que los descarga del tipo de trabajo. El ingeniero Leonardo torres Quevedo (GAP) acuño el termino automático en una relación con la teoría de automatización de tareas tradicionalmente asociado a los seres humanos.
Las persona no cono bien las características de un robot tieneuna idea insolitita de cuales son las coas que puede realizar un robot tanto ara ayuda del trabajo para mantener cuidado para una industria para tener una capacidad para lograr interacción con las personas pero tener capacidad grande para las ciencia.
La robotica por lo tanto tiene que tener tres leyes que deben regirse para tener debe tener un robots esto se haces para que un el creador debeinfundirle temor a el robots
1. Un robots no debe dañar un ser humano o, por sus inacción, dejar que un ser humano sufra daño
2. Un robot debe obedecer las ordenes que les son dadas por un ser humano. Excepto si estas ordenes entran en conflicto con la primera ley.
3. Un robots de debe protegerse sus propia existencia , hasta esa protección no entre en conflicto con la primera y segundaley

¿QUE ES UN ROBOTS?
Para muchas personas el significado de un robot signifique cosas diferentes y distintas ya sea por la rama en la que se encuentren, es decir para un técnico en mantenimiento es una colección de un componentes mecánicos y eléctricos: por otra parte un ingeniero en sistema puede pensar que un robots es una colección de un sistema interrelacionado: un programadossimplemente lo ve como una maquina ha ser programador y para un ingeniero de manufactura es una maquina capaz de ser una realizar una tarea especifica.

La robotica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots. La robotica combina dispersa disciplina como son la ; maquina, la electrónica, la informática, la inteligenciaartificial, y la ingeniería de control. otras aéreas importante del robotica son el algebra, los autómatas prográmales y la maquina del estado. El termino fue acuñado originalmente por Isaac asimov.

Un robots puede ser descompuesto en un conjunto de subsistema funcionales; proceso planeación, control, sensores, sistema eléctricos, y sistema mecánico.

Estos subsistema en los cuales se dividen laspartes de un robots son detalladamente los siguientes:

1. Subsistema de software
2. Subsistema de proceso
3. Subsistema de planeación
4. Subsistema de control
5. Subsistema eléctrico
6. Subsistema mecánico
7. Subsistema de sensores
1.- el subsistema de software es una parte implícita del subsistema de sensores planeación y control: que integra el subsistema como untodo
2.- el subsistema de procesos incluye las tareas que lleva las tareas que lleva acabo el robot, el medio ambiente en el cual colocando, y la interacción entre el robot. El dominio de la ingeniería aplicada antes de un robot puede realizar una tarea, esta debe ser buscada dentro de una secuencia del robot que debe ser ejecutado.
3.-el subsistema de planeación El cual incluye las modelos del...
tracking img