balance de blancos

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Por ejemplo fotografiar peces en un acuario oscuro es algo que está fuera de la capacidad de la mayoría de las cámaras. Como se puede ver en la imagen de abajo, estableciendo un valor alto de ISO1600 fue posible el tomar la fotografía. De otra forma hubiese salido completamente en negro.

Para ilustrar el funcionamiento descrito y el nivel de ruído en la señal, he utilizado una serie de fotosde Betty y Baffy iguales, realizadas con un trípode en las que he mantenido la misma apertura del diafragma (misma profundidad de campo) y he ido variando el ISO.
He realizado tres recortes en lasfotos resultantes para que puedas apreciar la aparición de ruído a medida que aumento el valor del ISO. En el caso del ejemplo, he utilizado valores ISO de 100, 400, 800 y 1600 en mi cámara.
Loscuadrados rojos marcan los recortes que he realizado para los distintos valores ISO. He recortado en tres zonas distintas, ya que la aparición de ruído también depende de la luminosidad de cada punto, loque hace que en las zonas más oscuras el ruído se aprecie de forma más notable.
Por ejemplo fotografiar peces en un acuario oscuro es algo que está fuera de la capacidad de la mayoría de las cámaras.Como se puede ver en la imagen de abajo, estableciendo un valor alto de ISO 1600 fue posible el tomar la fotografía. De otra forma hubiese salido completamente en negro.

Para ilustrar elfuncionamiento descrito y el nivel de ruído en la señal, he utilizado una serie de fotos de Betty y Baffy iguales, realizadas con un trípode en las que he mantenido la misma apertura del diafragma (mismaprofundidad de campo) y he ido variando el ISO.
He realizado tres recortes en las fotos resultantes para que puedas apreciar la aparición de ruído a medida que aumento el valor del ISO. En el caso delejemplo, he utilizado valores ISO de 100, 400, 800 y 1600 en mi cámara.
Los cuadrados rojos marcan los recortes que he realizado para los distintos valores ISO. He recortado en tres zonas distintas, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balance De Blancos
  • 09 Balance de Blancos
  • Balance Blanco y negro S.A.
  • Hacer Balances de Blanco
  • Balance De Blancos En Camera Raw
  • balance de masa vino blanco
  • Balances
  • El balance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS