Balance de recursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1140 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PADRES SOLTEROS.

Hoy en la actualidad existen muchos casos donde el padre se encarga de la educación de los hijos y quehaceres de la casa.
Para el hombre no ha sido fácil llevar a cabo esta responsabilidad porque desde los tiempos de antes ellos son lo se encargaban del trabajo no al cuidado de sus hijos, el mantenimiento de la casa y el trabajo.
Pero existe muchos problemas porque a la horade salir a trabajar no hay con quien dejar a los niños para ir al trabajo porque no hay muchos institutos para Padres soltero todos los institutos son exclusivamente para la Madres Trabajadoras, se encuentran muy enfocados en la economía y el sustento de su familia.
Por ejemplo el caso del Señor Eduardo González.
Tenían un matrimonio estable después de que su esposa perdió a su tercer hijo elcual su esposa cayó en una depresión al grado que se empezó a meter pastillas para dormir empezó a cambiar la relación entre ellos, hubo golpes, gritos etc.
Entonces el señor tomo la decisión de tomar ayuda especial pero su esposa no cedía a lo que el proponía hasta que de repente un día de la nada ocurre un tragedia habla al trabajo y le avisan que su mujer se ha suicidado, en ese momentosiente que el mundo se le venía encima pues tiene dos hijas unas de 4 años y la otra de 2años.
Después de la trágica muerte de su esposa, el señor tuvo que contratar una niñera para el cuidado de sus hijas, pero el señor se encontraba muy deprimido que eso ocasiono bajo rendimiento en el trabajo le bajaron el sueldo, entonces tuvo que reducir gastos esto afecto por que ya no le alcanzaba para pagarlea la niñera, el ya no sabía qué hacer con quien dejar a sus hijas fue con su madre para haber si le podía hacer el favor de cuidarlas por un tiempo en lo que él se iba a trabajar , pero lo mama no podía pues tenía que cuidar a su esposo que está muy enfermo, pues la situación se le complico hecho varias instituciones para poder meter a la pequeña de de dos 2años pero visito miles de institucioneshasta que una educadora le dio la opción de de juntarse con una amiga o tener una novia la cual le ayudara a meter a su hija a la guardería lo cual está diseñada para madres solteras. Es un honor el reconocer que el hombre puede ser madre y padre a la vez.
Un papá soltero: Lo mejor de mi vida, mi hija.
Hace unos días Elisa cumplió 16 años y Marce me dijo que no podía faltar a la primera fiestaque hizo en la casa (la de 15 fue en la casa de mis papás, con carpa, mozos, cuántica y parafernalia). Cuando llegué y la vi arreglando las últimas cosas con el dj y sus amigas, no puede evitar pensar tres cosas: primero, que tengo la hija más linda del mundo; segundo, que es impresionante cómo ha pasado el tiempo y tercero, que estoy muy viejo!
Estuve un rato en la terraza con la Marce, sumarido y la hijita de ambos, de dos años. Estoy muy agradecido de él, un hombre que ha tratado y querido a mi Elisa como si fuera su propia hija, entendiendo que yo soy su papá. También agradezco a la Pauli, mi mujer, no sólo por amarme con mi Elisa y tratarla como su primogénita, sino por ser la madre de nuestro hijo, Clemente, de seis meses. Pero sobre todo, tengo una gratitud infinita con mi mujerporque nunca me hizo show por la relación cercana que nunca dejamos de tener con la Marce. Siempre fuimos padres de nuestra hija, al margen y sobre cualquier cosa. Fui a su matrimonio y ella no fue al mío sólo porque estaba en el extranjero.
Cuando escuché que empezó a sonar el reggaetón, sentí una electricidad que me recorrió el cuerpo y pensé que no sería capaz de ver a mi hija “perreando”,pero todo se me pasó cuando llegó con un chico de la mano y me dijo: “Papá, te presento a Camilo, mi pololo”… Creo que sufrí lo más cercano a un infarto. La Marce riéndose me dijo que cambiara la cara y que no me había contado nada porque la Elisa le había dicho que ella me lo quería decir, con él presente. Tuve que disimular porque estaba en público, pero no puedo negar que desde ese día siento...
tracking img