Balance gestion hcd campana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presidente del Concejo Deliberante de Campana presentó un balance de la gestión en un desayuno con periodistas

Carlos Cazador puntualizó los altos niveles de consenso alcanzados en el cuerpo,en beneficio de los vecinos de la ciudad. También se mostró satisfecho por haber podido entregar 360 becas, algo que volverá a repetir en 2011.

El Concejo Deliberante de Campana por primera vez ensu historia presentó ayer a los medios de prensa de la zona un balance de gestión con todas las acciones desarrolladas desde la presidencia del cuerpo y los proyectos que se desarrollaran en el 2011.El presidente del cuerpo y líder del partido vecinal Acción Comunal Primero Campana, Carlos Cazador, mostró su satisfacción por todo lo desarrollado durante el 2010, en este “nuevo Concejo, de pie yde cara a los vecinos”, donde como una herramienta más de transparencia de gestión se presentó un balance pormenorizado de las acciones encaradas durante su primer año en la presidencia, el cualtambién será difundido de manera completa a través de distintos medios, para que los vecinos “sepan que se hizo y cuanto se gastó”.

“Cerramos el año con la enorme alegría de haber reordenadoinstitucionalmente al Concejo y acercarlo a los vecinos a través de la puesta en funcionamiento de la Banca Abierta, del sitio web, de las transmisiones online, del programa institucional, del concurso ElConcejo para los chicos”, continuó el presidente del HCD.

“Cuando anunciábamos en abril de 2010 los lineamientos generales del trabajo que íbamos a encarar en esta nueva etapa del Concejo Deliberantedejamos en claro tres objetivos fundamentales que íbamos a tener: Mejorar la calidad institucional y el trabajo interno del cuerpo, Transparentar la gestión y acercar a los vecinos al HCD, pararecuperar esta institución y fundamentalmente la división de poderes. En menos de un año logramos cumplir con estos objetivos y algunos otros que fuimos trazando con el correr de la gestión, por lo que el...
tracking img