Balance Inicial Empresa

Páginas: 7 (1601 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
COMERCIALIZADORA TRAMADECO “S.A.S”
Transporte y Comercialización de Materiales para Construcción del Occidente Colombiano

ACTA DE CONSTITUCIÓN
Huber Andrés Pencua Ordoñez de nacionalidad Colombiana, identificado con la cedula de ciudadanía número 16.536.609 de Cali Valle y Sir Armando Álvarez con número de cédula 4.619.263 expedida en Almaguer Cauca, domiciliado en la ciudad de Santiago deCali, en calidad de accionistas declaran haber decidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada COMERCIALIZADORA TRAMADECO “S.A.S”, con un capital suscrito de dos millones ($2.000.000) de pesos, dividido en (200) acciones ordinarias de valor nominal de diez mil ($10.000) pesos cada una, previa entrega del monto correspondiente a la suscripción y pago al representante legaldesignado mediante este documento. La sociedad queda organizada en su capital autorizado, suscrito y pagado de la siguiente manera. HUBER ANDRÉS PENCUA ORDOÑEZ SIR ARMANDO ALVAREZ $ $ 1.000.000 (100 Acciones) 1.000.000 (100 Acciones).

El capital pagado de la sociedad es de ($2.000.000), dividido en (200) acciones ordinarias de valor nominal de (10.000) cada una. de la cual cada socio ha aportado100 acciones equivalentes a $1.000.000 pesos Los accionistas constituyentes de la sociedad han designado en este acto constitutivo, a HUBER ANDRÉS PENCUA ORDOÑEZ, como representante legal de COMERCIALIZADORA TRAMADECO “S.A.S”, por el término de 2 años. El señor Huber Andrés Pencua Ordoñez participa en el presente acto constitutivo a fin de dejar constancia acerca de su aceptación del cargo para elcual ha sido designado, así como para manifestar que no existen incompatibilidades ni restricciones que pudieran afectar su designación como representante legal de COMERCIALIZADORA TRAMADECO “S.A.S”.

-

-

Una vez formulada la declaración que antecede, se establecen los estatutos de la sociedad por acciones simplificada creada por este acto: Capítulo I Disposiciones generales Artículo 1º.Forma.- La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará COMERCIALIZADORA TRAMADECO “S.A.S”, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales.

Carrera 42 D1 # 51-41Cali Valle - Tel. 3176819789 - 3128345733 - email - tramadeco@gmail.com COMERCIALIZADORA TRAMADECO “S.A.S”
Transporte y Comercialización de Materiales para Construcción del Occidente Colombiano Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto principal transportar y comercializar insumos para la construcción; así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero. La sociedad podrá llevar a cabo, en general,todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad. Artículo 3º. Domicilio.- El domicilio principal de la sociedad será la ciudad de Santiago de Cali y su dirección para notificaciones judicialesserá la carrera 42 D1 # 51-41. La sociedad podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del país o del exterior, por disposición de la asamblea general de accionistas. Artículo 4º. Término de duración.- El término de duración será indefinido. Capítulo II Reglas sobre capital y acciones Artículo 5º. Capital Autorizado.- El capital autorizado de la sociedad es de dos millones($2.000.000), de pesos, dividido en (200) acciones de valor nominal de ($10.000) cada una. Artículo 6º. Capital Suscrito.- El capital suscrito inicial de la sociedad es de dos millones ($2.000.000), de pesos, dividido en (200) acciones ordinarias de valor nominal de (10.000) cada una. Artículo 7º. Capital Pagado.- El capital pagado de la sociedad es de dos millones de pesos ($2.000.000), de pesos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balance inicial de una empresa
  • Balance inicial
  • Balance inicial
  • balance inicial
  • balance inicial
  • Balance inicial
  • BALANCE INICIAL
  • Balance De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS