Balance sustentable ehcopek

Páginas: 26 (6357 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Balance Sustentable 2006

Créditos

Balance Sustentable Ehcopek 2006 Redacción y Coordinación Editorial
Luz Marina Escobar, Superintendente de Desarrollo Social Ehcopek Guillermo Albornoz, Superintendente de Gestión de Proyectos Sociales Ehcopek Anna Karina Barboza, Asesor Externo

Producción y Diseño Gráfico
Daisy Quintero Giseth Ruiz José D. Omaña

Corrección de Estilo
JulioGutiérrez

Fotografías

Fonzy Refugio Creativo Archivo Ehcopek

Impresión

Producto Reciclable y Biodegradable Hecho con Papel de Fuentes Mixtas / www.fsc.org Impreso en la República Bolivariana de Venezuela Grafipress C. A.

Contenido

EHCOPEK. Historia

09 10 13 17 23 27 35 36
Balance Sustentable 2006

Filosofía Organizacional

Áreas de Negocio Capital Humano y Gestión delConocimiento

Seguridad, Higiene y Ambiente EHCOPEK. Una Empresa Socialmente Responsable

Proyectos Sociales Balance Sustentable

Consejo Directivo

PRESIDENTE Antonio Moschella

VICEPRESIDENTE Antonio José Moschella

GERENTE GENERAL Marcos Mrvaljevich DIRECTOR EJECUTIVO Vito Zaccaria

DIRECTOR INDUSTRIAL Slavko Milatovich GERENTE DE OPERACIONES Agrippino Cudde

DIRECTOR Gabriel MoschellaGERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y RR HH Derwin Rodríguez

Carta del Presidente
En Ehcopek trabajamos para hacer de nuestra organización una fuente de prosperidad, guiados por la ética y en busca de la productividad. Desde nuestra creación, en Ehcopek hemos mantenido el compromiso con Venezuela al hacer de cada comunidad un mejor lugar para vivir. En tal sentido, propiciamos empleos bajocondiciones de respeto, solidaridad y responsabilidad. De igual manera, impulsamos la educación a través de la creación de alternativas que permitan a los jóvenes adquirir habilidades y destrezas para el trabajo, permitiendo su capacitación e inserción en el mercado laboral venezolano. Para fortalecer esta área, el próximo año iniciaremos un importante estudio para el Proyecto Escuela Técnico Ocupacional(ETO).

Cumpliendo con nuestro compromiso social, atendemos la necesidades de la comunidad y prestamos atención a la preservación y conservación del medio ambiente. Somos una empresa con una obligación ética presente en todos los niveles de la organización, que promueve prosperidad hacia nuestros clientes, empleados, accionistas, aliados, proveedores y la comunidad. Así entendemos nuestraResponsabilidad Social. Hoy nos corresponde, con satisfacción y orgullo, presentar el primer informe sustentable de Ehcopek, el cual presenta nuestro desempeño económico, social y ambiental, correspondiente a 2006.

Antonio Moschella Presidente

EHCOPEK. Historia
Ehcopek es una organización del Grupo Empresarial Lukiven, activa en Venezuela desde 1960. Esta empresa se dedica a ofrecer serviciosmúltiples en los sectores petrolero, petroquímico, energético e industrial, en las áreas mecánica, civil, eléctrica y de instrumentación. Cubre también actividades de operación y mantenimiento en complejos de producción petrolera, compresión de gas y generación eléctrica, entre otros. La compañía cuenta con tres sedes de trabajo: el área administrativa, en Maracaibo, capital del estado Zulia; la baseoperacional, con un área de 220.000 m², ubicada en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago; y una oficina comercial, en Maturín, estado Monagas. Esta ubicación estratégica le permite a Ehcopek prestar un servicio a tiempo y de calidad a todos sus clientes en el territorio nacional y con proyección internacional. Desde finales de 1992, Ehcopek inició un proceso de reestructuración ypotenciación de su capacidad productiva con el objetivo de satisfacer las exigencias del entorno nacional e internacional. Asimismo, incorporó herramientas tecnológicas para facilitar las operaciones internas de la empresa, vinculadas con la prestación de un mejor servicio a sus clientes. La dinámica de crecimiento de la empresa generó su participación en acciones tendientes al progreso social del país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como balancear el desarrollo sustentable?
  • La Importancia De Tener Un Balanced Scorecard Sustentable
  • Balances
  • El balance
  • balance
  • Balance
  • Balances
  • balances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS