balance

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013

“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”
NOTA PARA LA PRENSA
PRIMER BALANCE ANUAL DE POLITICAS CULTURALES DESDE LA SOCIEDAD CIVIL 2012
El programamas cultura a través de la ONG Culturaperu.org, informa a la comunidad que se ha ampliado el plazo para presentar propuestas y participar del Primer Balance Anual de Políticas Culturales, las mismas quedeberán ser enviadas hasta el 30 de Diciembre.
Para tal efecto deberán ingresar a www.mascultura.pe/balance/2012/ciudades/tacna.
El objetivo de este trabajo es hacer que la sociedad civil, seinvolucre y establezca lineamientos de acción, los mismos que serán presentados los primeros días del 2013 al Ministerio de Cultura y a los gobiernos locales, así mismo luego de ser sistematizados seráncolgados en la web culturaperu.org.
Para ello se han considerado 30 temas para que puedan comentar, sobre avances, retrocesos, logros, problemas. Asimismo incluir propuestas para atender los retrocesoso problemas identificados, pensando en cómo el gobierno local o nacional, podría abordar estos retos en el 2013, de ésta manera mejorar el trabajo cultural para el próximo año desde una mirada delgobierno y la sociedad civil.
Aportar es tarea de todos, hasta el momento han presentado sus propuestas Piura, Lima, Arequipa, Cuzco, Puno, Trujillo, Chiclayo.
Los temas son: Acceso a la Cultura,Archivos y Bibliotecas, Artes Visuales y Plásticas, Artes Escénicas, Cine y Audiovisual, Comunicación y Difusión de información cultural, cooperación internacional, cultura viva, cultura libre, danza,descentralización, Diseño Gráfico de Modas, Industrial, Espacios Públicos, Fiscalización, Fomento a la Cultura (Estímulos), Formación y Fortalecimiento de Capacidades, Gestión Cultural, IndustriasCulturales, Información Cultural, Infraestructura, Interculturalidad y Ciudadanía, Investigación, Legislación Cultural, Lineamientos y Planificación, Libro y Literatura, Museos, Música, Participación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El balance
  • balance
  • Balance
  • Balances
  • balances
  • balances
  • balances
  • Balance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS