Balances

Páginas: 17 (4248 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Veracruz, Ver. a 25 de octubre de 2010

Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el propósito de asegurar que las adquisiciones de bienes se realicen en las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y transparencia, informa a las personas físicas o morales, los bienes que requiere contratar por el procedimiento de contratación de adjudicación directanacional al amparo del artículo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), a través del Sistema de Adquisiciones por Internet (SAI) de CFE .

Este procedimiento de contratación está basado en un sistema electrónico que permitirá realizar la adjudicación directa de una forma rápida y sencilla, así como abatir costos y obtener mejores productos, que usted comoproveedor pueda ofrecer a la Entidad.

Las personas interesadas en participar deberán cumplir con los siguientes:

REQUISITOS Y CONDICIONES

1. No podrán participar en este procedimiento de contratación las personas que se encuentren en los supuestos de los artículos, 50 y 60 penúltimo párrafo de la LAASSP lo que deberán manifestar por escrito como se indica en el texto del Anexo No. 1.2. Se hace saber a los participantes que en caso de declarar con falsedad o infringir de alguna forma la LAASSP, se harán acreedores a sanciones económicas por el equivalente a la cantidad de cincuenta hasta mil veces el salario mínimo general vigente en el Distrito Federal elevado al mes, en la fecha de la infracción, e inhabilitación para participar en procedimientos y contratar con lasdependencias y entidades de la Administración Pública Federal que será de 3 (tres) meses hasta 5 (cinco) años, de conformidad con los artículos 59 y 60 de la citada Ley.

3. Contar con el registro de proveedor en el SAI de CFE, tramitado en GERENCIA REGIONAL DE TRANSMISIÓN ORIENTE, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y OBRAS PÚBLICAS, UBICADO EN AV. FRAMBOYANES LOTE 22, MANZANA 06,CD. INDUSTRIAL BRUNO PAGLIAI, C.P. 91697, VERACRUZ, VER. TEL. 01 (229) 9-89-50-82, LAE. JUAN ANTONIO LOPEZ ALARCÓN , JEFE DE DEPTO. DE ADQUISICIONES Y OBRAS PÚBLICAS.

4. Los participantes que presenten cotizaciones, deben acreditar que las actividades comerciales o profesionales están relacionados con los bienes objeto del contrato a celebrarse. En caso de no ser así, no puede tomarse en cuentasu proposición.

5. Observar las siguientes condiciones en el uso del SAI:

a. Queda bajo su total responsabilidad el uso de la clave de acceso al SAI.

b. Reconocer como propia y auténtica la información de su cotización, en idioma español, que por medios remotos de comunicación electrónica envíen a la CFE a través del SAI.

Queda comprendida en la cotización antesmencionada: la información técnica, la cotización de los bienes objeto de la contratación y la documentación de apoyo distinta a éstas.

c. Aceptar que se tendrá como recibida la información que remita el SAI, a los correos electrónicos proporcionados por los interesados durante el proceso de su registro como proveedor en el SAI. Cuando dicha información no sea recibida o no pueda abrirsepor cualquier causa motivada por problemas técnicos imputables a sus programas o equipo de cómputo o por causas ajenas a CFE, la cotización se tendrá por no presentada.

d. Aceptar que se tendrá por no presentada su cotización y demás documentación requerida, cuando dicha información contenga virus informáticos o no puedan abrirse por cualquier causa motivada por problemas imputables alparticipante.

e. Contar con un navegador de páginas web Microsoft Internet Explorer versión 5 ó superior para la operación óptima de este sistema.

f. Aceptar que se tendrán por notificados del resultado del procedimiento de contratación, cuando éste se encuentre a su disposición a través del SAI.

g. Aceptar que CFE invalidará su clave de acceso al SAI, cuando haga mal uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El balance
  • balance
  • Balance
  • Balances
  • balances
  • balances
  • balances
  • Balance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS