Balanza De Capitales

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
La balanza de capitales se define como: registro monetario que presenta la magnitud total de las inversiones que se han efectuado en un país con recursos originarios del exterior o las que el paíshaya realizado en el extranjero, los préstamos concedidos a otros países o recibidos de estos.
La balanza se presenta a corto muestra un periodo máximo de una año.
Los problemas de tipo de cambio ylas fuentes de información el contrabando, los gastos de turistas, las compras fronterizas forman parte del concepto errores y omisiones.
El DEG son las cuotas que México deposita entre el SMI paratener derecho a girar sobre sus aportaciones monetarias en el caso de tener un desequilibrio temporal en la balanza de pagos.
La balanza comercial o de cuenta corriente, forma parte de la balanza depagos.
La balanza de pagos se integra de la siguiente forma, balanza de cuenta corriente, Balanza comercial, Balanza de Servicios, Balanza de capitales, Corto Plazo, Largo plazo, Errores y Omisiones,derechos especiales de giro, Variaciones en la reserva del Banco de México.
La contabilización de la balanza de pagos no es exacta por los factores de los renglones incluidos, las fuentes deinformación utilizadas, el método empleado en la cotización de las exportaciones e importaciones.
Los términos internacionales referidos, establecen específicamente tres variables determinantes derivadasde las operaciones internacionales que son el precio de venta, los gastos de transporte, el riesgo de perdida o daño de mercancía.
Inconterms.- son normas internacionales para la interpretación deanálisis de los términos comerciales empleados en contratos de compraventa interncional. Este tipo de normas fue publicado por ,la cámara de comercio internacional CCI.
Y son tres variablesinfluyentes, precio de venta, gastos de trasporte, daño o perdida de las mercancías.
Existen cuatro grupos de intercoms.
Términos de salida, Embarque-flete principal sin pagar, Embarque-flete principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balanzas, cuenta corriente, cuenta de capital
  • Balanza
  • Balanzas
  • la balanza
  • balanza
  • balanza
  • Balanzas
  • Balanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS