Balanza de torsion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este primer reporte “Cada cual tiene sus gustos” tratare de comprender el concepto de Arte y Belleza sobre el cual Víctor y Eloisa hablan en el libro[1] los puntos de vista de ambos son muy diferentes el uno del otro por lo tanto buscan definir el Arte y la Belleza tratando de ver si su concepto esuniversal o no.
Cuando nuestros temas son el arte y la belleza generalmente se tienen dos opiniones distintas que se oponen alo que dice la otra.
Una puedeseñalar que el Arte depende o se califica de solo un numero selecto de personas que son las que así lo califican.
La otra opinión nos dice que el Arte yla Belleza depende de la concepción que cada persona tiene sobre estos temas y que cada persona es libre de decidir si para ella el Arte y la Belleza esel mismo concepto que la persona que esta a si alrededor.
Esta discusión se da entre dos personas que son Eloisa y Víctor ambos tienen una opinióndiferente respecto al Arte y la Belleza .Víctor durante la discusión del tema tiene varios puntos de vista que sin que el lo note se contradicen además de queresponde muy rápido al planteamiento de problemas no se da el tiempo necesario para pensar sus argumentaciones correctamente.
En mi opinión yo creo queesta discusión o debate queda inconcluso aunque queda demostrado que Víctor no tiene la mas mínima idea de cómo argumentar para defender su punto de vista ,pienso que a este tema aun le falta mucho por ver.

-----------------------
[1] Brenifer Oscar El Arte y lo Bello ediciones laberinto abril 2006.
tracking img