balcanes

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Clasificación es un concepto vinculado con el verbo clasificar, que se refiere a la acción de organizar o situar algo según una determinada directiva. El término también se utiliza para nombrar al vínculo que se establece entre aquellos clasificados tras una prueba.


La palabra categoría admite varias referencias…
Una categoría es cada uno de los grupos básicos en los que puede incluirse oclasificarse todo conocimiento. También, una categoría es cada una de las jerarquías establecidas en una profesión o carrera. Por otro lado, en el lenguaje corriente, la palabra categoría se usa generalmente para dar cuenta de la clase, la distinción o la condición que ostenta algo o alguien. Nos mudaremos a un edificio de mucha más categoría.
Las categorías son agrupaciones de artículos portemas, que utilizan unas páginas especiales, situadas en el espacio de nombres "Categoría:". En una página de categoría aparecen listados todos los artículos que pertenecen a ella; mientras que al pie de cada uno de esos artículos se muestra un enlace a dicha lista. Esta es una forma muy cómoda de tener los artículos ordenados y estructurados de forma jerárquica.
¿Qué es una categoría?Categoría hace referencia a una clasificación de las industrias o de los mercados, a los que comúnmente nos referimos como sectores. Por ejemplo, es posible que la categoríaOcio y entretenimiento/Música incluya géneros musicales, cantantes, grabaciones, actuaciones, instrumentos y productos relacionados con la música, y la categoría Salud, recursos, educación y productos sanitarios, así como serviciosrelacionados con la salud. Recuerde que, por el momento, la función de categoría no está disponible en todos los idiomas.
Cuando usted selecciona una categoría en particular, los datos del término de búsqueda se restringen a esa categoría. Por ejemplo, si selecciona la categoría Viajes para el término de búsqueda crucero, los datos resultantes estarán restringidos a esa categoría específica. Si noselecciona ninguna categoría, los datos obtenidos corresponderán a todas las categorías.












Un problema es un determinado asunto o una cuestión que requiere de una solución. A nivel social, se trata de alguna situación en concreto que, en el momento en que se logra solucionar, aporta beneficios a la sociedad (como lograr disminuir la tasa de pobreza de un país o reconstruir edificiosarrasados por un terremoto).


El uso más habitual de la noción de causa procede del latín causa (que, a su vez, se origina en un vocablo griego) y señala a aquello que se considera como el fundamento o el origen de algo.
La causa también puede ser la razón o el motivo para obrar. En este caso, se trata de aquello que impulsa a actuar: “El Che Guevara se sumó a la causa socialista cuandoconoció a Fidel Castro en México”, “Cuando era adolescente y militaba en política, era capaz de dar todo por la causa”.

Implicación (del latín in ─ plicare) se refiere al hecho de que hay algo «plegado» o doblado en el interior de algo que oculta lo que hay en su interior, de forma que lo interior no es visible o perceptible aunque esté ahí. La implicación es contrapuesta altérmino explicación (del latín ex ─ plicare), que es el hecho de desplegar lo que está plegado; sacar al exterior, hacer visible, o comprensible, aquello que está “implicado” en el interior de algo que lo hacía oculto o no comprensible.
Consecuencia: Etimológicamente proviene del latín consequentĭa. Es todo hecho resultante de otro, que se constituye en su causa. Es lo que acontece con necesidad lógica como derivación deotro hecho o situación. Por ejemplo: “Tu fracaso escolar es consecuencia de tu falta de estudio”, “No tienes amigos como consecuencia de tu intolerancia”; “Te has enfermado como consecuencia de alimentarte mal”. Generalmente las personas deben hacerse responsables de las consecuencias de sus actos. Algunas consecuencias son productos de hechos naturales y por lo tanto se constituyen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BALCANES
  • Balcanes
  • Las Guerras De Los Balcanes
  • Ulster y los balcanes
  • Guerra de los Balcanes
  • Ensayo De Los Balcanes
  • guerra de los balcanes
  • Conflicto De Los Balcanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS