Baldozas acusticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2021 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAFONES ACÚSTICOS
[ Juntos transformamos ideas en realidad.®]

INSTALACIÓN DE PLAFONES SUSPENDIDOS

Instalación de plafones suspendidos Armstrrong
Una sistema de plafones suspendidos de fibra mineral Armstrong es funcional, atractivo y proporciona acceso fácil a la cámara del pleno. Este folleto de instalación del sitema de techo ofrece una perspectiva general de la aplicación, abarcandolos pasos esenciales de la instalación básica.

El sistema de plafones consta de plafones Armstrong (de 2 x 4 pies o de 2 x 2 pies) (600 x 1200 mm ó 600 x 600 mm), los cuales se apoyan en un sistema de suspensión (“Tes” principales, Tes” secundarias y colgantes) y la moldura perimetral. La integridad de todo el sistema de plafones depende de los colgantes, generalmente alambres, que se utilizanpara apoyar las “Tes” principales del sistema de suspensión. Las secciones de las “Tes” principales están ensambladas y conectadas por las “Tes” secundarias. Los extremos de las “Tes” principales y de las Tes” secundarias descansan en la moldura de la pared permietral, la cual se extiende alrededor del perímetro del espacio.

Antes de Iniciar
Aunque las recomendaciones de temperatura y humedadvarían de un producto a otro, se debe limpiar el escombro del espacio y, en
Sistema de plafones Armstrong

general, el espacio se debe cerrar. – Los plafones deben mantenerse limpios, secos y protegidos de los elementos naturales. Se deben sacar los plafones de las cajas 24 horas antes de la instalación para permitir que se ajusten a las condiciones del interior. – Las herramientas necesariasvarían dependiendo del tipo de colgantes que utilice, pero en general, necesitará: escalera o andamios, cinta métrica, lápiz, martillo, sujetadores eléctricos, punzón, disparador de remaches, desarmador o taladro, tijeras chicas para lámina, pinzas para cortar alambre, navaja

Este folleto fue traducido para el uso global. Debido a las diferencias en el uso de palabras entre las zonasgeográficas, referencias tales como “plafones” pueden ser interpretados como “cielos rasos,” “cielos falsos,” “cielos suspendidos,” etc. en algunas regiones.

para uso general, nivel (de agua o láser), cuerda y compás. La mayoría de los sitios de trabajo también requieren cierto equipo de seguridad como un casco y/o gafas de seguridad.

Determine La Dirección Del Panel
– Los plafones pueden extenderseen la dirección que den una apariencia agradable. – En los espacios con vigas de madera, las “Tes” principales se deben orientar perpendicularmente a las vigas.

Determine los tamaños de los plafones del borde
Los Tes Principales deben orientarse perpendicularmente a la barra o a las vigas de madera.

(plafones de 2 X 2 pies ó 600 x 600 mm)
– Para determinar los tamaños de los plafones de losbordes, divida una dimensión del espacio entre 2 pies (600 mm). – Nuestro ejemplo muestra un espacio que mide 10 pies 8 pulg. por 14 pies 2 pulg. (3251,2 mm por 4318 mm) y las vigas del techo se extienden en la dirección de 10 pies 8 pulg. (3251,2 mm) ÷ 2 pies (3251,2 ÷ 600) = cinco plafones completos + 8 pulg. (251,2 mm) restantes. – No puede empezar con un plafón completo en una pared y dejarun borde de 8 pulg. (200 mm) en el otro lado; se vería desequilibrado (y dos plafones de borde de 4 pulg. (100 mm) serían muy pequeños). Por lo tanto, agregue 24 pulg. a la dimensión de 8 pulg. (agregue 600 mm a 251,2 mm) lo cual le da un total de 32 pulg. (851,2 mm). Divida ese número entre 2 para dar un total de 16 pulg. (425,6 mm). – La habitación se debe dividir en cuatro plafones completos,más dos plafones de borde de 16 pulg. (425,6 mm). – En la otra dirección: 14 pies 2 pulg. ÷ 2 pies (4318 ÷ 600 mm) = siete plafones + 2 pulg. (118 mm) restantes. – Añada 24 pulg. a la dimensión de 2 pulg. (añada 600 mm a 118 mm) totalizando 26 pulg. (718 mm). Divida ese número entre 2 para dar un total de 13 pulg. (359 mm). – Este lado de la habitación tendría seis plafones completos y dos...
tracking img