Balistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partes de un revolver


Un revólver se divide en tres partes fundamentales:

- Cañón, por donde salen los proyectiles.
- Tambor o cilindro, que alberga la munición y constituye las “recámaras”del arma.
- Armazón, en donde se ensamblan los diferentes componentes y que también contiene los mecanismos de seguridad y disparo así como la empuñadura del arma.

Otra parte fundamental de unrevólver son sus elementos de puntería, compuestos comúnmente por un alza y un punto de mira, si bién existen tantos modelos diferentes que requeriría un artículo entero para conocerlos.
Partes de unapistola

Una pistola se divide en 5 partes fundamentales:

- Corredera, que encaja en el armazón y se desliza respecto a él.
- Cañón, gracias al cuál se guian y estabilizan los proyectiles.
-Muelle recuperador, que permite el movimiento de retorno de la corredera y, por tanto, el armado del arma.
- Armazón, conjunto que alberga los mecanismos de disparo, seguridad y alimentación del arma ysobre el que desliza la corredera.
- Cargador, que contiene los cartuchos, permitiendo la alimentación del arma, y comúnmente alojado en la empuñadura de la pistola.

Como en el caso de losrevólveres, las pistolas disponen de diferentes elementos de puntería, siendo los más comunes el alza fija (en la parte trasera de la corredera) y el punto de mira (en la parte delantera de la misma).

Comocaracterística a destacar, siendo más común que en los revólveres, el martillo puede ser externo, interno o no visible e incluso carecer de él (pistolas de aguja lanzada).http://miblogdetiro.blogspot.com/2009/03/una-pistola-se-divide-en-5-partes.html?zx=618f48a3cc2cea55 para partes de una pistolahttp://www.vgmpharmatech.com/index.php?option=com_content&view=article&id=116&Itemid=110〈=es
partes pistola nitida!!!!

partes de un fusil
Un fusil (del francés fusil) es un arma de fuego portátil de cañón largo, que dispara balas de largo alcance. Creada con propósitos...
tracking img