Balistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P, a 10 de septiembre de 2009.

PRACTICA DE BALISTICA APLICADA A LA CRIMINALISTICA

I.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Desarrollo de la práctica de Balística aplicada a lacriminalística, para la búsqueda de indicios, croquis ilustrativo y secuencia fotográfica, así como la descripción de dichos indicios encontrados y remitirlos al laboratorio de balística.

II.-DESCRIPCIÓN DEL LUGAR.

Siendo las 11:30 hrs del día cuatro de septiembre de 2009 nos constituimos en el inmueble denominado dirección de servicios periciales, criminalistica y medicina forense.Con domicilio de la calle de Republica de Polonia No. 360 de la colonia Lomas de satélite de esta capital.

Dentro de dicho inmueble en la planta alta en dirección Sur, encontramos una área deoficinas con sus muebles propios cuyos muros de ladrillo revestido de cemento están pintados de color blanco y el plano de sustentación esta recubierta de loseta esmaltada de color gris, con unaaltura de piso a losa de 2.50 metros, además una puerta de madera color blanco de 2.10 metros de alto por 1.05 metros de ancho, que en su parte superior tiene la señalética de “recepción”, dicha puertaconduce a un pasillo en la misma dirección de 3 metros de largo por 1.10 metros de ancho, apreciándose un área de oficinas dividas por canceles de aluminio y vidrio. Enseguida nos conducimos a otropasillo en dirección al Oeste de 2.80 metros de largo por 1.20 metros de ancho, donde localizamos una oficina de “criminalística” de 4 por 4 metros, que en dirección al Sur en la esquina Este cuenta conuna puerta de cancel de aluminio y vidrio de 2.0 metros de alto por 90 centímetros de ancho, siendo tres de las paredes de dicha oficina formadas por canceles de aluminio y vidrio, con excepción de lapared Sur que en la parte inferior es un muro de 1 metro de ladrillo revestido de cemento y en la parte superior con ventanas cancel de aluminio y vidrio de 1.5 metros de alto. Dicha oficina es...
tracking img