ballena azul

Páginas: 9 (2220 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Introducción

El desarrollo de una mejor gestión del tiempo es un recorrido que puede comenzar con la ayuda de esta guía, pero para esto se requerirá práctica y seguir instrucciones que nos guiarán por el camino. Uno de los objetivos de este artículo es adquirir consciencia de cómo empleamos nuestro tiempo como recurso para organizar, priorizar y tener éxito en losestudios, en un contexto de actividades incompatibles como son los amigos, el trabajo, la familia, etc.
Administración eficaz del tiempo es una habilidad de vida importante tener. Sin duda es uno de los principales determinantes de si usted tendrá éxito en lo que haces en la vida. Habilidades de administración de tiempo son especialmente importantes para un estudiante en los años 10, 11 y 12. Comose han dado cuenta, el salto en dificultad en ser un estudiante de secundaria es importante cuando se introduce el año 11 (repentinamente tiene 12 unidades de temas a preocuparse y recibir tareas/exámenes, en lugar de sólo 3 los principales: ciencia inglés y matemáticas). También tenga en cuenta que los temas HSC individualmente son repentinamente más difíciles que lo que cabría esperar procedentesdel año 10. Como resultado de este salto no lineal en dificultad, muchos estudiantes no han sido capaces de adaptarse adecuadamente a su nueva situación.




Marco teórico
En primer lugar comprender la diferencia entre una tarea que es urgente y una tarea que es importante. Único lo que separa la gente exitosa del resto es que la gente exitosa pasa la mayor parte de sutiempo haciendo cosas importantes, en lugar de cosas urgentes. Por ejemplo, en un día determinado puede tener uno o varios amigos en facebook para responder, para enviar recordatorios de cumpleaños o responder a la gente diciendo ‘Hola’ en msn: son todos urgentes, no importantes tareas. Dejar de hacer estas cosas!
Tareas importantes son cosas que contar. Por ejemplo, estudiando para su evaluaciónde la escuela / exámenes – es una certeza que tendrá que hacer esa evaluación o examen así que ¿por qué ignorarla hasta el último minuto? Iniciar la tarea de evaluación ahora en lugar de más tarde – finalmente deberás hacer así que ¿por qué no comenzar más temprano que tarde? ¿Necesita realmente detener todo y obtener distraído por cosas ‘urgentes, no importantes’ como si tus amigos estáninvitando a unirse a su juego en línea, o su perro necesita un paseo, etc.? Obviamente no estamos diciendo ‘bloquear usted mismo en su habitación y estudio durante 18 horas al día’, que necesita un claro equilibrio entre el estudio y la recreación (ver punto siguiente).
Establecer límites claros: trabajo, mientras que es tiempo de trabajo y descanso mientras que es tiempo de descanso
Es importanteencontrar un buen equilibrio entre trabajo y descanso. Establecer un tiempo claro del día después de que estás ‘en el reloj”. Este tiempo debe dedicado al ocio. Evitar las cosas que recuerdan de trabajo – por ejemplo, podría tener todas las cosas relacionadas con la escuela en su sala de estudio y mantener su habitación libre de cualquier material relacionado con la escuela, o mantener su materialrelacionado con la escuela en su habitación y pasar su tiempo libre en su salón. Descanso y trabajando en la misma habitación pueden ser estresantes como usted puede interrumpirse por correos electrónicos, mensajes de msn a amigos que subrayar que fuera, o simplemente oblicuo a la izquierda de asignaciones inacabada en su escritorio. Igual trabajo, resto es mejor hacerlo sin distracciones pararecuperar completamente la energía para el día siguiente.
También nunca planean hacer tareas importantes en su “tiempo libre”, no existe tiempo libre y si tienes este hábito, dejo sin duda muchas tareas deshecha y descuidado. Está bien trabajar o descansar, ambas actividades son importantes para mantener una ética de trabajo sana y sostenible.
La regla de 80: 20
También conocido como el ‘principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA BALLENA AZUL
  • Ballena azul
  • La Ballena Azul
  • Ballena Azul
  • las ballenas azules
  • La Ballena Azul
  • Ballenas Azules
  • La Ballena Azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS