Ballicher

Páginas: 16 (3892 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
INDICE


OBJETIVOS
JUSTIFICACION
ANTECEDENTES
INTRODUCCION
MARCO TEORICO
DESCRIPCION DEL PROCESO DE FABRICACION
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD
GRAFICOS DE CONTROL
GRAFICOS X
GRAFICOS R
DIAGRAMA CAUSA—EFECTO
DIAGRMA DE PASTEL
CLASIFICACION DE LOS COSTOS DE CALIDAD
CONCLUSIONES
GLOSARIO
BIBLIOGRFIA
ANEXOS













Objetivos.


Objetivo General:Evaluar el control de la calidad del proceso de elaboración de pernos del ‘‘Taller de Torno y Rectificación Orozco’’ para determinar el estándar establecido.

Objetivos Específico:

Aplicar herramientas de Control estadístico de Calidad para el proceso de fabricación de pernos en la empresa Taller de Torno y Rectificación.

Proponer un método de trabajo que optimice el proceso en cuanto alos costos se refiere, sin afectar la calidad del producto, o afirmar que el proceso es adecuado y no requiere cambios.

Examinar los costos de calidad de la empresa Taller de Torno y Rectificación.





















Justificación



El Propósito de este proyecto es explicar el proceso de fabricación de pernos en la empresa de Taller de Torno y Rectificación, así comodeterminar y examinar los costos de calidad haciendo uso de las herramientas aprendidas, de igual forma proponer un método de trabajo que optimice el proceso de fabricación de los mismos sin afectar la calidad del producto.








Antecedentes

La industria Metal mecánica comprende un diverso conjunto de actividades manufactureras que, en mayor o menor medida, utilizan entre susinsumos principales productos de la siderurgia y/o sus derivados, aplicándoles a los mismos algún tipo de transformación, ensamble o reparación, Asimismo, forman parte de esta industria las ramas electromecánicas y electrónicas, que han cobrado un dinamismo singular en los últimos años con el avance de la tecnología.

Como puede intuirse por su alcance y difusión, la industria Metalmecánicaconstituye un eslabón fundamental en el entramado productivo de una nación. No solo por su contenido tecnológico y valor agregado, sino también por su articulación con distintos sectores industriales. Prácticamente todos los países con un desarrollo industrial avanzado cuentan con sectores metalmecánicos consolidados.

En otros términos, es una industria de industrias”. Provee de maquinarias e insumosclaves a la mayoría de actividades económicas para su producción, entre ellas, la industria manufacturera, la construcción, el complejo automotriz, la minería y la agricultura, entre otros. Asimismo, produce bienes de consumo durables que son esenciales para la vida cotidiana, como heladeras, cocinas, estufas, artefactos de iluminación, equipos de refrigeración y electrónicos, entre otros. Lagran parte de ello son fabricados con una sustancial participación de insumos nacionales, siendo de esta manera también un sector clave para otras actividades económicas.

MISIÓN
Taller Orozco es una empresa dedicada a la rectificación cuya misión es ser una empresa de servicio con los más altos estándares de calidad, haciendo uso de las herramientas calificadas y el personal mejor capacitado.Contamos con maquinaria especializada, de alta calidad y tecnología en el área, como Tornos CNC, Tornos, Equipo de Soldadura, esto sumado a un gran equipo que hace de Taller Orozco su mejor opción en Rectificación de Motores

VISIÓN
Ser la empresa líder en nuestro ramo con la mejor atención a nuestros clientes además de contar con la más avanzada y moderna maquinaria que hace que nos distingadel resto de los proveedores del sector por nuestro servicio, confiabilidad y rapidez.





Introducción



Taller de torno y rectificado es una empresa creada hace 21 años, con el fin de evolucionar la rama metal mecánica del país, atreves de un sistema adaptado a las necesidades particulares de cada uno de los clientes; para lograr tal fin cuenta con un equipo de profesionales con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ballicher
  • Ballicher
  • Ballicher
  • ballicher
  • ballicher
  • ballicher
  • ballicher
  • Ballicher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS