Baloncesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* REAL MADRID – MAD CROC FUENLABRADA:

1º cuarto:
9.11’ el equipo que juega de local mete un triple y tardan bastante tiempo en subir los puntos al marcador.
7.28’ el árbitro pita falta local yel reloj de partido cae a 7.27’.
6.12 tardan en poner el 24” después de un rebote.
5.25’ hay un tapón de Kyle cuando el balón ya estaba en dirección al aro, lo ven muy claro y continúan la cuentaperfectamente. Muy bien resuelto.
1.55’ hay falta, por lo que paran el reloj de partido y el dispositivo de 24”. Pero al reanudarse el juego tardan 2” en poner en marcha el dispositivo de 24”, lo ponencuando en el reloj de partido ya está situado en 1.52.

2º cuarto:
3.38’ se produce un saque, donde no se sincronizan y no ponen a la vez ambos dispositivos. Esto ocurre en varias ocasiones másdurante el partido.
2.49’ se produce una situación dudosa. Para mí el reloj de partido cae un segundo.
1.49’ no ponen ambos aparatos a la vez, no están sincronizados.

3º cuarto:
9.38 seproduce un tiro que no toca aro por parte de Sergio Llull del Real Madrid, actuación muy buena por parte del operador de 24” que lo aguanta y continua la cuenta.
8.57’ otra situación complicada con un tirosin que el balón toque aro por parte de Carlos Suarez muy cerca del aro donde el operador de 24” aguanta muy bien la cuenta.
En la última cuenta, se produce una situación de rebote que coge FelipeReyes, donde parece que se pone un poco tarde el dispositivo de 24” y cuando finaliza la cuenta, en el reloj de partido caen unas pocas décimas. Pero es una jugada complicada donde queda muy pocotiempo y hay que estar muy pendiente.

4º cuarto:
9.27’ lanzamiento del Real Madrid sin aro muy bien aguantada la cuenta.
8.16’ muy buena acción, que se produce en un fin de cuenta de 24”.
6.55’ poneun poco tarde el 24”.
5.50’ la acción del dispositivo de 24” está muy bien llevada, muy bien la situación y aguanta muy bien cuando quedan unos 4” de posesión antes de que pite falta. Pero después...
tracking img