Balonmano

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Miembro desde el
25 octubre 2008
Puntos totales:
22.612 (Nivel 6)
* Añadir contacto
* Bloquear
* Mejor respuesta 29%
* 7 respuestas
Miembro desde el:
20 septiembre 2010
Totalde puntos:
145 (Nivel 1)
Puntos conseguidos esta semana:
0
* Añadir contacto
* Bloquear
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Hola!!

Aquí Tienes Las 13 Principales:

1 El largomáximo del campo deberá ser de 200 yardas (182.88 m), la anchura máxima deberá ser de 120 yardas (109.728 m), el largo y el ancho deberán estar delimitados con banderas; y la meta será definida pordos postes verticales, separados por ocho yardas, sin ninguna cinta o barra entre ellos.

2 Un sorteo por las metas deberá realizarse, y el juego deberá comenzar mediante una patada con balóndetenido desde el centro del campo por el bando que haya perdido el sorteo por las metas; el otro lado no deberá acercarse a menos de 10 yardas del balón hasta que haya sido sacado.

3 Después de que seconsiga un gol, el bando perdedor deberá tener derecho a sacar, y los dos lados deberán cambiar metas después de que cada gol sea obtenido.

4 Un gol deberá ser obtenido cuando el balón pase entre lospostes de meta o sobre el espacio entre los postes de meta (a cualquier altura), sin haber sido lanzado, golpeado o transportado.

5 Cuando el balón se encuentre fuera del campo, el primer jugadorque lo toque deberá lanzarlo desde el punto de la línea delimitadora por donde salió del campo en una dirección en ángulo recto a la línea delimitadora, y el balón no deberá estar en juego hasta quehaya tocado el suelo.

6 Cuando un jugador haya pateado el balón, cualquiera del mismo lado que se encuentre más cerca de la línea de meta del oponente está fuera de juego, y no puede tocar el balón,ni de ningún modo impedir que lo haga otro jugador, hasta que él esté en juego; pero ningún jugador está fuera de juego cuando el balón es sacado desde detrás de la línea de meta.

7 En caso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • balonmano
  • Balonmano
  • balonmano
  • Balonmano
  • Balonmano
  • Balonmano
  • Balonmano
  • Balonmano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS