Balsas de membrana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La revitalización de las balsas de membrana: nuevas herramientas y conocimientos

Kai Simons y Mathias J. Gerl

Hace diez años, hemos escrito una opinión sobre balsas de lípidos y señalización en la edición de lanzamiento de Nature Reviews Molecular Cell Biology. A la vez, este campo se sufre de ambigüedad metodología y nomenclatura imprecisa. Ahora, las nuevas técnicas se están profundizandonuestra comprensión de la dinámica de organización de la membrana. En este caso, hablamos de cómo el campo ha madurado y presentar un modelo en evolución en el que las membranas están ocupados por las fluctuaciones asambleas nanoescala de esfingolípidos, colesterol y proteínas que pueden ser estabilizados en las plataformas que son importantes en la señalización de la infección, viral y eltráfico de membrana.

Las membranas celulares contienen cientos de lípidos en dos folletos asimétricos y una gran cantidad de proteínas. Por varias décadas, la investigación de la membrana estaba dominada por la idea de que las proteínas eran los factores clave para la funcionalidad de la membrana, mientras que los lípidos se considera como un pasivo, disolvente de fluidos. Introduciendo el conceptobalsa de lípidos en 1997, hemos postulado que esfingolípidos-colesterol-proteína asambleas pueden funcionar en el tráfico de membrana y señalización. Estas asambleas, o balsas, se pensaba que se caracterizan por su embalaje estrecho de lipidos, de forma similar para el esterol-dependiente, líquido-ordenado fase en el modelo membranas. La novedad del concepto de balsa es que trajo de vuelta a loslípidos de la imagen, dándoles una función y mediante la introducción de la especificidad química en la heterogeneidad lateral de las membranas. Cuando escribimos nuestro primer examen en este journal4, el campo de la balsa emergente se había convertido cada vez más confusa por la metodología y nomenclatura ambigua impreciso.
Caveolas, por ejemplo, se convirtió en sinónimo de balsas, peroclaramente representa sólo un subconjunto de la membrana ensamblados definidos por la acción de la proteína caveolin5.
Para complicar aún más era el tamaño de la esfingolípidos, la proteína del colesterol son las asambleas estudio, que estaban debajo de la resolución de la microscopía de luz.
Sólo después de la reticulación hizo las proteínas y los lípidos balsa componentes se agrupan para formarmicrómetros de tamaño, edredón-como parches.
Nuestro enfoque en la primera revisión fue hacer hincapié en que balsas son pequeñas y dinámico y se puede estabilizar a formar grandes microdominios que funcionan en la membrana el tráfico y la señalización. Hemos propuesto que tres de los tipos de montaje debe ser reconocido en las membranas celulares - Balsas, balsas y caveolae agrupados (un subconjuntode balsas agrupados) - y que el residuo que queda insoluble después de la extracción de detergente debe ser llamado resistentes a detergente de membrana (DRM) de las fracciones.También se resumen las herramientas que estaban disponibles para la definición de balsas y discutieron sus puntos fuertes y débiles.
Obviamente, lo que se sabe acerca de las balsas de lípidos y organización membrana en elmomento era dependiente la metodología disponible.
El fundamento de la presente revisión es hacer un resumen donde nos encontramos hoy y para destacar la importancia papel que la nueva tecnología ha tenido en el movimiento del hacia delante sobre el terreno (RECUADRO 1). Se describe cómo la membrana balsas se define ahora como dinámica, a nanoescala, esteroles esfingolípidos enriquecido, asambleasordenados de proteínas y los lípidos, en el que la balsa metaestable reposo estado se puede estimular a unirse en más grande, más estable dominios de balsas de lípidos específicos de lípidos, proteínas y lípidos, y interacciones proteína-proteína oligomerizar (figura 1). La los lípidos en estas asambleas se cree que están enriquecidos en cadenas de hidrocarburos saturados. Se describen los...
tracking img